La boda de la semana

Ya sabéis que a mí me encanta escribir para vosotros y llenaros de ideas, trucos y creatividad, pero ¡ahora es vuestro momento! no importa donde, ni cuando, ni como os casasteis… “solo” nos interesa saberlo TODO.

Parejas ya casadas queremos que nos contéis paso a paso el día de vuestra boda. ¿Quién mejor que vosotros para ayudarnos a mejorar? Si queréis participar, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os explicaré como hacerlo. Es sencillísimo, rápido y puede ser muy divertido comparar bodas de hace años con actuales, además de ayudar a otras parejas a decidirse con estilos, colores; a apostar, a arriesgar, a evitar “errores”, etc.

La sección llevará por nombre La boda de la semana y se hará semanalmente una entrada (publicada cada jueves) con una serie de puntos (los cuales serán para todas las parejas los mismos) y fotos. ¡Guapísimos sin duda!

Y para la pareja de casados que reciba más comentarios DENTRO DEL BLOG (¡importante!) entre las 4 parejas del mes (al final de la entrada hay un botón donde existe la opción de clickar “me gusta” con una estrella al lado) recibirá un regalo… Pronto más novedades.

BASES:

  • Ponerse en contacto conmigo (Hola! Hola!)
  • Rellenar la plantilla con las preguntas de la forma más original, divertida, emotiva y llena de detalles posible.
  • Enviar fotos (a ser posible de calidad, aunque entiendo las parejas que fueron fotografiadas con carrete) donde salgáis bien guapos (¡Sin duda!)
  • ¡COMPARTIR entre muchos amigos! Y hacerles comentar dentro del blog.
  • Disfrutar y revivir vuestra bonita boda.
  • Ganar un regalo chulo chulo hecho con mucho amor.

¿Os animáis?

¡Gracias y un besazo!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.