El vestido de novia perfecto. Por BeautifulBride

Chicas, cuando pensamos en boda está claro que lo primero que se nos viene a la mente (a parte del futuro marido, espero…) es el vestido ideal. Ese que luciremos en el día más importante de nuestras vidas y que tiene que sentarnos como un guante, maravilloso, perfecto.

NRC-9685 noeliarobles 254dpi-f.jpg

De perfección saben y mucho en el atelier Beautiful Bride. La calidad, precio y sobre todo la atención y servicio de sus trabajadoras no te dejarán indiferente.

1.Por qué Beautiful Bride? En qué os diferenciáis del resto de tiendas de vestidos de novia?
 
En BeautifulBride tenemos una atención muy personalizada. No ponemos límites en hacer cambios o modificaciones a tu vestido para que finalmente tengas el vestido de tus sueños.
Nos diferenciamos sobretodo en la atención, nuestras novias no son un número más, no solo vienen a comprar un vestido. Nuestras novias empiezan a disfrutar de su boda el día que entran a BeautifulBride. Porque ese es nuestro lema “el teu dia comença a BeautifulBride” .
Somos partidarias de disfrutar cada segundo de la organización y no solo centrarse en el día B, porque éste pasa volando. En el momento que entras por la puerta de nuestra tienda, ya estás saboreando la ilusión y magia de todo lo que una boda conlleva.
Ademas en BeautifulBride puedes contactar con nuestro equipo cuando lo desees. A través de Facebook, correo electrónico o Instagram, estaremos disponibles para tí, a cualquier hora y en cualquier lugar. De esta manera podremos darte una respuesta rapidísima de cualquier duda que te surja.
Otra de nuestras particularidades y ventajas es que contamos con un equipo profesional de modistas especializadas en moda nupcial. Está situado en la parte superior de nuestra tienda, así que en cualquier momento, durante las pruebas de vestido, una de nuestra modistas se encargará de despejar cualquier duda sin necesidad de que vuelvas otro día. ¡Súper cómodo!
 
2. Y ahora un poco de tendencia… Qué se llevará este 2017? Colores, cortes y largura.
Este año parece que las novias vuelven a ser princesas, hemos estado unos años ligados al estilo boho chic, mediterráneo, hippi chic…. en cambio, para este 2017 muchas de ellas se están decantado por vestidos princesas espectaculares con mucho volumen, colas y un poco más de pomposidad.
Cabe destacar también, la introducción de los velos de colores, que a mi personalmente me fascinan, creo que es un toque ideal para dar color a nuestro día, y porque no, un poco de informalidad a la ceremonia.
NRC-9515 noeliarobles 254dpi-f.jpg
También decir que las novias de hoy en día no van ligadas demasiado a las modas. Hoy en día las novias eligen su vestido acorde con su personalidad.  Hay muchas marcas y muchos diseñadores y es ahí donde esta la variedad. La clave es sentirse única, cómoda y acorde con el estilo de boda. De esta manera elegirán su vestido, sin importarles demasiado si en el 2017 se lleva el estilo princesa o el estilo sirena…
 
3. Consejos para las novias a la hora de escoger vestido
Es muy importante tener varias cosas en cuenta a la hora de escoger vestido.
1- No te emborraches de vestidos. Con esto quiero decir que no mires y mires vestidos sin parar, en mil webs, revistas o escaparates. Por mucho que busques, hasta que no te empiezas a probar  no vas a saber (en la mayoría de los casos) cual es el vestido que realmente encaja contigo. Te sorprendería ver la cantidad de novias que acaban eligiendo un vestido que jamás hubieran imaginado. Porque verse un vestido puesto no es lo mismo que verlo en una foto, y no tiene nada que ver con que :- “Es que yo no tengo el cuerpo de la modelo”.
Quizás ves una foto de un maravilloso vestido de encaje con mangas largas y crees con certeza que es tu vestido ideal. Luego te lo pruebas y ves por ejemplo, que el encaje te hace mayor o que vas demasiado tapada
No es una cuestión de físico o de talla.
2- Ven con una o 2 personas a las pruebas:
Por varias razones es mejor ir acompañada solo por una o dos personas: en primer lugar las novias ya están expuestas a mucha presión por ellas mismas, quieren ir radiantes el día de su boda, y si hay muchas opiniones va a ser una visita más negativa que positiva. Porque seamos sinceras, SOMOS MUJERES,  y será muy difícil que si vienes a una prueba con tu madre, tu hermana y 5 amigas, todas se pongan de acuerdo, y eso solo hará crearte mas confusión a ti misma.
miriam-siendones
Elige a tu amiga de confianza y algún familiar con el que te sientas cómoda para la prueba de vestido, todo será más facil.
3- Segura de ti misma.
La que te casas eres tu, por mucho que haya a una amiga que no le acabe de convencer tu vestido, es el día de tu boda. Tu vas a llevar ese vestido y tu lo vas a lucir. Hay una frase que siempre digo: De tus 100 invitados, no a todos les va a encantar tu vestido tanto como te gusta a ti (ni la comida, ni el sitio, ni la hora, ni el lugar) es lógico, cada uno tiene su opinión.
Así que haz lo que te de la gana y elige aquello con lo que te sientas cómoda.
¡ES TU DÍA!
4- Déjate asesorar
Las personas que trabajamos en Beautifulbride, ademas de ser profesionales somos unas apasionadas de este mundo. Déjate asesorar, escucha nuestras opiniones y preguntamos todas las dudas que se te ocurran, sabremos asesorarte de cual es el mejor vestido para ti, teniendo en cuenta tu físico, tu tipo de boda, tus gustos y tu presupuesto.

 

Ven a Beautifulbride con la mente abierta. Déjate sorprender.
 Gracias a Verónica por este reportaje y a los diferentes colaboradores y fotógrafos. ¡Sois unos soletes!
Toni Bonin
Eric Parey
Jenni Carbo love&photography
Noelia Robles Photography
Olalon
Olalife
Ana Escobar Makeup
Vanesa Alvarez Makeup
Dimequesi
GofloralbyLila
Castell Tallat
Mas Cabre
Hotel Gran Claustre