Greenery

El señor Pantone ha hablado, y de que manera… Para el año que entra ha sentenciado el Greenery como color del 2017. ¿Greenery? Vendría a ser una combinación de azul y amarillo, una unión que, personalmente definiría como compleja e incluso extraña.

pantonemain

Ya lo hemos podido ver en pasarelas esta temporada en desfiles de prestigiosas firmas como Balenciaga, Michael Kors o Gucci. ¡Unos looks de lo más sesenteros!

14812173945455

Pero… ¿y en el mundo nupcial? Es la vuelta a la naturaleza y el frescor. El contacto con la madre tierra, la oxigenación y revitalización. Pero siempre sin abusar. Así como el año pasado, los colores que reinaban (serenity y rosa cuarzo) podían usarse por completo y en solitario por la suavidad y tono pastel, en este caso, el Greenery es demasiado potente como para ser el único que tenga presencia en vuestra boda. Es interesante usarlo en flores, ramo de novia y prendidos. Así como en packaging de detalles de invitados, en sorbetes de frutas como barra de refrescos o incluso como toque de color al conjunto de la novia en los zapatos. Pero nunca todo junto.

5a

Haciendo una combinación con Hazelnut, Pale Dogwood o incluso, arriesgando, primrose yellow (otros de los 3 colores importantes de la temporada) el resultado puede ser de lo más refrescante.(Eso sí! Solo apto para bodas de primavera y verano)

Pues ahora ya lo sabéis… si el año que viene tenéis una boda como invitados, apostar por un vestido o atuendo con toque Greenery y si sois los novios, no olvidéis incluir un toque de este color en vuestra decoración.

Hasta la próxima!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.