centros de mesa para peques

Flores y más flores. Sabemos que la decoración floral es un imprescindible en los centros de mesa nupciales, pero para los peques ¿qué? A ellos eso les da más bien igual, así que ¿por qué no buscamos una alternativa para la mesa de los niños? Olvidémonos de flores (o de un excesivo centro de flores, igual un detallito no está mal) y sobre todo de velas más que nada por el peligro que esto supone.

Sin embargo, no hay que olvidar nunca (ni para este tipo de centros tampoco) el estilo y colores que reinan en armonía en toda la celebración para no desentonar.

En la última boda celebrada optamos por un centro sencillo para ellos, pero sin perder a elegancia y con lo que más les gusta… ¡chuches!

img_4043

¿Qué necesitamos? Materiales

Para este centro utilizamos un jarrón (no importa medidas, pero que sea un poquito ancho y transparente para que quepan y se vean los papeles arrugados y las piruletas grandes), un salvamanteles del color prioritario en la boda, en este caso azul; piruletas grandes, papel de seda o pinocho y sugus de colores.

Procedimiento

Introducimos el papel arrugado en el jarrón junto con las piruletas grandes (tantas como niños haya en la mesa). Colocamos éste en el centro de la mesa encima del salvamanteles y esparcimos los sugus por toda la mesa. ¿Sencillo, verdad? Pues no os podéis imaginar la carita de los peques al ver sus regalitos. Y si ya los obsequiamos con una bolsita de chuches como “detalle de invitado” en su mesa… ¡Felicidad pura!

img_4031_ttn4484

Un besote! Feliz semana 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s