¿A qué huelen las novias?

¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huelen los sueños? ¿A qué huelen las novias? Igual se me está yendo de las manos, pero seguramente es algo que nunca os habíais preguntado. Sí tenemos en cuenta el maquillaje, la peluquería y los tratamientos de estética previos, pero ¿y el perfume?

Como en todas las partidas de una boda, aconsejo a las novias ser fieles a su personalidad y en este caso no podría ser de otra forma. Si normalmente usamos un perfume, ¿por qué cambiarlo el día de nuestra boda? Para aquellas que les gusta llevar unas gotitas a diario, aconsejo no usar otro (y menos si es más estridente) para el día D. Puede parecer una tontería, pero el perfume también es una seña que nos identifica y llegar al altar y que el olor que desprendemos no resulte familiar a nuestra pareja puede resultar extraño para él.

imagen-1_El-perfume-de-la-novia-el-dia-de-la-boda

Aún así, si finalmente optáis por escoger un perfume diferente para la boda y que a partir de entonces ese nuevo olor te recuerde a ese día y lo que vendrá después, imagina queé notas de esencia quieres dejar a tu paso: ¿dulces?, ¿frescas?, ¿afrutadas?, ¿amaderadas?

Para ello hemos recopilado una selección de las cinco fragancias más in de la temporada para que no dudes en probarlas y escoger la que más te identifique.

1.Chloé 

Perfume de novias por excelencia. Floral, con toques amanerados y muy fresca. Ideal para bodas de día.

20080102_117042910099

2. Anais, Anais

Perfume que nuestras mamás (almenos la mía) recuerdan con mucho cariño. Jovial, diferente y muy fresco. Ideal para bodas de día.

3360370512044

3. Valentina

Para novias muy femeninas y chic. Flor de naranjo de Amalfi, jazmín y fresa silvestre como notas florales y de fondo, cedro, vainilla y ámbar, que la hacen muy sensual. Para bodas de día y noche indistintamente.

o.12770

4. Black Opium

Intensa y embriagadora. Para novias provocativas, rebeldes y rompedoras. Ideal para bodas de noche.

Yves_Saint_Laurent_Black_Opium_Eau_De_Parfum_Spray_30ml_1410513465 (1)

5. Euphoria 

He de decir que es mi favorito. Es intenso y lleno de matices. Al igual que Black Opium, es ideal para novias provocativas y que rompen esquemas, además de recomendable para bodas de noche.

1397211_1

6.

Un perfume lleno de matices en el que las notas cítricas se mezclan con maderas ambarinas y pachuli lo que le aporta más profundidad. Elegancia, sensualidad y un toque desenfadado, ideal para novias. Para bodas de día y noche indistintamente.

Giorgio_Armani-Si

Y tanto si eliges ser fiel a tu perfume o cambiarlo para ese día, unos cuantos consejos relacionados que te irán genial:

  1. Aplica el perfume en muñecas, detrás de las orejas y no olvides (si llevas el pelo suelto) aplicar un poquito de líquido al final de las puntas de tu cabello, al moverse embriagarás.
  2. Intenta utilizar la crema corporal de la misma marca que tu perfume, de esta manera no mezclarás olores y el perfume durará más tiempo.
  3. Aplicar el perfume (y dejarlo secar) antes de colocarte las joyas, de esta manera evitarás que éstas se manchen.
  4. Lleva un frasco pulverizador en el bolso para retocarte cuando vayas al baño.

_________________________________________________________________

¡Un besazo enorme!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.


2 thoughts on “¿A qué huelen las novias?

  1. Muy buen post, Alba. Supongo que a mayoría de las novias elige un perfume especial para un momento especial. En mi caso fue diferente. Soy muy sensible a los cambios de aroma y, un cambio de perfume me hace estar varios días despistada. Para el día de mi boda utilicé mi perfume habitual. Para mi ese día tenía que sentirme más yo que nunca. “Blue”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s