¿Qué le regalo a los novios?

Nos invitan a una boda. Hasta ahí bien. Después de un rato llega el dilema de qué regalar a los novios en su día más especial. Hace años las cosas eran más fáciles. Los novios solían empezar una nueva vida juntos después de la boda, así que la casa estaba prácticamente por amueblar y eso facilitaba a los invitados la idea de regalo. Lavadora, cafetera, batidora y un largo etcétera conformaban la lista de bodas en la tienda más cercana.

¿Pero ahora qué? Actualmente, los novios suelen ser más inteligentes (sin faltar a los demás) y prueban la convivencia antes de casarse, por si acaban de los pelos, básicamente. Así que de menaje, mantelería y mobiliario nos olvidamos. Y siendo sinceros, a los novios después de pagar un bodorrio de 10 y todo lo que eso conlleva, lo que les interesa de verdad es el dinerito fresco. ¡Que conste que invitan por pasar ese día con sus seres más queridos! pero una ayuda para continuar pagando la hipoteca no está de más. Pero, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

  • Con número de cuenta. Para algunos es una forma muy fría de pedir dinero (yo personalmente no lo recomiendo), pero para otros es un medio (por el banco) de recoger el dinero de quien quiera poner (sin obligación…¡ejem ejem!) y no tener que andar estresado recogiendo sobres el día de la boda

me-han-dado-una-invitacion-de-boda-con-el-numero-de-cuenta-les-he-domiciliado-la-luz-el-ADSL-y-el-recibo-del-Canal-Plus

  • Con sobre. Quizás suena a antiguo, pero para mi es algo más bonito. Es más cercano para la pareja y los invitados. Y si no queréis andar recogiendo uno a uno, una opción es poner una caja bonita y decorada a los pies de vuestra mesa o en una mesita supletoria para que vuestra gente vaya introduciendo el sobre. (Eso sí, sed un poco originales y no uséis el sobre feo del banco, curraoslo un poco y haced una tarjeta emotiva, divertida u original. ¡Los novios lo agradecerán!)
  • ¡Flores de billetes! ¿Por qué no hacer un ramo de flores hechas con billetes? Lleva su tiempo y trabajo, pero es divertido y original y después de tanto sobre seguro que les hace ilusión recibir un regalo chulo. (Consejo: Si ponéis billetes de 5€ el ramo será más grande y vistoso)

ramos-de-flores-con-billetes3

o-CAJA-CORAZONES-570o-VESTIDOS-BILLETES-570o-PECES-MONEYGAMI-570

  • ¡¡Chatarra!! Otra forma original es dar dinero contante y SONANTE. ¿Por qué no cambiar el dinero que teníais pensado regalar a los novios en monedas de céntimo? En forma de maracas y darles la lata un rato, sería de lo más divertido.

Todas estas ideas sirven en el caso de que el regalo que queráis dar sea dinero en efectivo. En próximas entradas hablaremos de otros regalos originales que dar a los novios.

¡A ponerlo en práctica, invitados guapos!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.


One thought on “¿Qué le regalo a los novios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s