Los muñecos del pastel ya no son lo que eran

Los cake topper (o muñecos que se ponen en “lo alto de la tarta”) han dejado de ser ese par de novios recién casados con cara de insípidos (que aquello no expresaba ni alegría ni nada… ¡Hombre que os acabáis de casar!), para convertirse en un sinfín de variedades.

71Y41
E aquí la muestra de la no felicidad.

Actualmente, este tipo de detalles se han personalizado hasta más no poder. Ahora no nos conformamos con un marido y mujer encima de nuestro pastel de novios, sino que éstos tienen que asemejarse lo máximo posible a nosotros, a nuestra historia o a algo que tengamos en común como pareja.

¿Qué compartimos algún deporte o hobby? Pues no os perdáis estas figuras…

1453_Figura_de_tarta_-_NOVIOS_BODA_FUTBOL_0.27580100_1323280914_big-A-Love-Match-RUGBY-pareja-del-pastel-de-bodas-lindo-fútbol-divertido-novio-de-lamunecos-en-moto-para-tu-tarta-nupcial

¿Qué os apasionan los dibujos animados o juguetes infantiles?

reportaje-de-boda-tematico-inspirado-en-los-playmobil
Playmobils… ¡No les falta un detalle!
il_fullxfull.424962709_rwo3
¡Qué cosa más tierna!

 

Nídia & Nico 0594.jpg
¿Y qué me decís de estos minions con perro incluido? Fueron los que adornaron la tarta de Nico y Nidia, ganadores de la boda de la semana del mes de marzo… si es que no podía ser de otra manera… ¡pura dulzura!

Para aquellas parejas que no buscan representar forma humana, existe una alternativa sencilla: vuestros nombres. Podréis hacerlo incluso vosotros mismos. Existen plantillas en internet con un sinfín de posibilidades para recrear vuestras iniciales, apellidos o nombres completos. Aquí podréis encontrar 10 de ellos, ¡Espero que os gusten! (Y si ninguno de ellos os gusta, no dudéis en hablar con lo más cool de la foto. ¡Podemos hacer maravillas!)

ADORNOS-TARTA-CAKE-TOPPER-TARTA-BODA-PERSONALIZADO-SUSANA-Y-JOSEcake_topper_nombres_para_tarta_boda_con_hashtag_vagalume_designs_1web

Y si finalmente os decidís a hacer el topper cake con vuestras manitas, pero no os conformáis con unas “simples” letras… A continuación os muestro unas cuantas opciones más con tutorial incluido.

¿Qué os parece este hecho con pajitas de colores? ¡Perfecto para decorar los postres de los niños!

topper-de-tarta-con-pajitas
Más info en el tutorial

Y este de aquí es sencillo a la par que elegante y dulce… ¡Una monada!

banderines diy pastel
Más info en el tutorial.

¿Qué os han parecido las ideas? Si estáis casados o lo haréis en breve, nos haría mucha ilusión que compartierais con nosotros el cake topper que usasteis en vuestra boda o usaréis. ¡Seguro que inspira a más de un novio o novia!

Nos vemos en breve con más ideas, trucos y creatividad.

Un beso enorme,

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.


3 thoughts on “Los muñecos del pastel ya no son lo que eran

  1. Una cosita a comentar. Hay diferentes tradiciones en los distintos puntos de España. En Cataluña los cake topper se regalan a una pareja de amigos. En Madrid, por ejemplo, se los quedan los novios como recuerdo. Si te casas en Cataluña y quieres tenerlos de recuerdo…no te queda otra que hacer un duplicado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s