La boda de la semana (4) Ana y Pedro

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que se lo digan a Ana y Pedro! Volvieron a confiar en el amor y le dieron una oportunidad a sus corazones y mira que sonrisa tenían el día de su segunda boda. ¡Sí señor!

IMG_0955

LA BODA

Fecha y lugar del enlace: “La fecha la elegimos por que aún hacia calor y pensando que que al ser en la playa, siempre se podría disfrutar de un bañito. Además era una fecha que no nos recodaba ningún momento de nuestra vida anterior”.

Número de invitados:”Los invitados los elegimos entre las personas más queridas y las que siempre han estado a nuestro lado. Si que invitaría a alguna amiga más, que en ese momento no pudieron estar. Y también faltó el sobrino de Pedro, Miguel”.

Ceremonia civil o religiosa: “La ceremonia fue civil. No había otra”.

Estilos de boda: “No sabría definir el tipo de ceremonia, fue informal, en la playa y cada cual iba vestido como le apetecía. Fue una reunión de personas queridas para pasar un buen rato y que compartiesen ese día con nosotros. No me preocupó lo más mínimo cualquier tipo de protocolo. Quería que todos estuviesen a gusto y fuesen ellos mismo”. (¡muy fan vuestra!)

¿Os resultó una boda cara? “Entre los varemos que pones, resultó una boda económica”.

El banquete: “En un restaurante en la playa.Es lo que queriamos. Elegimos entre varios menus y creo que se comió bastante bien”.

IMG_0814IMG_0766IMG_0765

Principales proveedores: “La tarta la trajo desde Zaragoza mi amiga Nuria. Lo suyo pasó para que llegase bien…  ¡¡En el tren!! Una locura. Pero  fue genial, con sus flores y mariposas.
Las flores, mi hija y mi hermana se encargaron del ramo de rosas, con la ayuda de mi tia. Y el ramo de mariposas que me entregaron para la ceremonia de la playa fue espectacular. ¡Aún lo conservo!”.

IMG_0775IMG_0770IMG_0785

Fotógrafo/a: Fotografía a cargo de dos estupendísimas fotógrafas que se pasaron la mitad del tiempo de la” boda” haciéndonos fotos. ¡Un hurra por ellas!  Anika y Eli. ¡Gracias a ellas tenemos instantáneas muy buenas y divertidas!

Invitaciones: “Eramos tan pocos y tan unidos que no hubo invitaciones.  LLamadas de teléfono: ” Que nos casamos… que pasaremos un día juntos divertido, muchas risas, mucho alcohol…”. (jajajajajajaaj)

IMG_0741

Detalles para los invitados: “Algo funcional, unas pulseras para las chicas y posavasos para los chicos.  Los nombres de cada uno en etiquetas de mariposas (Fabricadas por Hugo, Sandra, Josito y Eli)”.

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Cada cual se sentó donde quiso y con quien quiso.  Así cada cual se sintió como en casa”.

Canción del primer baile: “Pues no hubo primera canción ni primer baile.  No es algo que vaya con nosotros…¡Que no sabemos bailar!”.

Baile y barra libre: “Después de comer fuimos a un chiringuito en la playa, que habíamos concertado con ellos el tema de barra libre,  que se tuvo que ampliar… ¡Cómo nos va la marcha!

IMG_0988

_________________________________________________________________

LA NOVIA 

Vestido: “El vestido fue uno que me gustó. No me preocupé  más de ello. Estar cómoda y disfrutar. Nunca me han gustado los típicos vestidos de novia, y al ser tan tan  tan informal, no me pareció apropiado otro tipo de vestido”.

IMG_0870

Maquillaje y peinado: “El peinado me lo hizo mi peluquera habitual, que ya sabes mis gustos. El maquillaje  fue a cargo de mi amiga Nuria y mi hija Iris. ¡Quien mejor!”.

El ramo: “Yo quería un ramo con rosas rojas y margaritas. Y ese fue el que tuve. Y el que más me gustó fue el que me hizo mi hermana con mariposas y me entregó cuando hicimos  la ceremonia de la arena en la playa ya de noche. Ese fue el momento en el que me sentí ” bendecida”, no en el juzgado. ¡Allí en la playa estábamos todos!”.

Velo: “Rotundamente no”.

Los zapatos: “Unas sandalias doradas que me encantaron, que combinaban con el vestido y punto”.

_________________________________________________________________

EL NOVIO 

Traje: “Seguimos con el mismo informalismo. Pantalón claro y camisa blanca. ¡Lo ideal!

Tipo de complementos: “Zapatos y poca cosa más”.

_________________________________________________________________

EN EL DÍA ESPECIAL…

  • Momento TOP: “Para mi el momento más emotivo, en el que más disfruté fue cuando hicimos la ceremonia en la playa.  Con todos nuestros seres queridos . Entre risas. Y además, no sabíamos nada… Mi hija lo preparó porque sabe que me iba a gustar. ¡Y los farolillos!  Que  la mitad no subió al cielo, pero que nos hizo sentirnos niños. ¡Y los globos! Y mas risasssssssssssss.  También fue muy emotivo cuando trajeron la tarta y cuando uno a uno fue poniendo su huella en el árbol de la vida. Cada hoja es un ser querido.

IMG_0997IMG_0992IMG_0989
Y se me olvidaba…  Cuando nos dieron el regalo de  Viaje a Egipto. Fueeeeee… ¡Una explosión! ¡Mi viaje soñado! y al fin hecho realidad y con mi nuevo/viejo gran amor.

  • Momento PLOF: “Sólo uno: que el hijo de Pedro, Pedrillo no llegó a tiempo a la hora de la ceremonia civil…”.
  • Algo que queráis compartir con nosotros… “Que ahora recordando ese día, ¡me siento feliz!  Me lo pasé genial, aunque estaba algo nerviosa y ya al final muy cansada. Pero ¡fue fenomenal!”.

_________________________________________________________________

DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? Primeras impresiones

“La verdad, es que como ya estabamos viviendo juntos, el mero trámite de firmar unos papales no significa nada, y nuestra vida no cambó para nada. Simplemente estamos juntos legalmente”.

IMG_0961IMG_0949

Viaje de novios

  • Destino: “Venecia y casa rural en Tarragona.”.
  • Grado de satisfacción: “Sólo el hecho de viajar ya es estupendo. Coger el avión, ¡que nerviosismo!  Llegada a Venecia… Los canales,  visitar un lugar con tanta historia…
    Cenar al lado de los canales, recorrer esas callejuelas, los monumentos, la compañía… Todo muy romántico”.
    y después en la casita rural, relax.
  • ¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “Bueno, ahora que ya conozco Venecia, pues elegiría otro, pero en ese momento es donde queríamos ir”.

Algún consejillo a las futuras novias…

“Que siempre sean ellas  mismas y elijan lo que les haga sentirse bien, en el día de su boda y en todos los momentos de su vida”.

Por mi parte solo añadir que esa sonrisa que se os dibuja cuando estáis juntos dure para siempre. ¡Un beso enorme, parejaza!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.


One thought on “La boda de la semana (4) Ana y Pedro

  1. Me encantooooo.
    Sin duda una bonita boda.
    La novia me encanta 😍😍 y el novio me lo como 😍😍.
    Son los mejores y que duren toda la vida que hacen super buena pareja.
    Os quiero mis amores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s