La boda de la semana (3) Nidia y Nico

Sin haber cruzado una palabra con vosotros, solo leyendo vuestras palabras he podido reconocer el amor que sentís el uno por el otro… ¡Cuánto azúcar! Sois maravillosos y eso se refleja en la pasión que ponéis en las cosas… Aunque sea en colaborar para alguien que no conocéis absolutamente de nada. ¡Mil millones de gracias por querer compartir vuestro día con Lo más cool de la foto! En Tarragona tenéis una futura amiga, seguro.

Nídia & Nico 0430

LA BODA

Fecha y lugar del enlace: “Nos casamos el 3 de octubre en Andorra, y tanto la fecha como el lugar tenía una razón (¡de hecho todo en nuestra boda estaba muy pensado!). Elegimos el 3 de octubre porque fue el día que empezamos a salir hace ya 7 años. ¡Nos pareció una manera preciosa de celebrar nuestro aniversario!

El lugar, Andorra, vino porque aquí es donde vivimos. Nico es francés, y yo soy española, el hecho de celebrar nuestro enlace en el país que hace frontera y que vio nuestra historia de amor nacer, nos pareció perfecto y lo más justo de cara a ambas familias, pues todos se tenían que desplazar y no favorecíamos a nadie. Además, organizar una boda en otro país habría sido muy complicado y así tuvimos mayor control sobre todos los detalles”.

Número de invitados: “El número de invitados rondaba los 120, pero finalmente los asistentes fueron 84. El hecho de que la gran mayoría tuviera que desplazarse hizo que mucha gente no pudiera venir.

Si tuviéramos que volver a organizar la boda, y los medios necesarios, invitaríamos a más gente. Gente que nos hacía ilusión que estuvieran con nosotros pero que no pudimos invitar porque se nos iba de presupuesto.

Aunque debemos decir que el número de invitados fue genial: ni muchos, ni muy pocos, el número justo para poder estar por todos y, a la vez, tener tiempo para estar por nosotros sin agobios”. (lo tendremos en cuenta, Nidia 🙂 )

Ceremonia civil o religiosa: “Este fue uno de los primeros temas que decidimos. Lo tuvimos claro, boda civil. Ninguno de los dos somos demasiado católicos, y consideramos poco consecuente celebrar una fecha tan importante en un entorno que nos es tan poco familiar.

Además al hacer la boda civil pudimos personalizar mucho más la ceremonia y hacerla más especial. Nuestros amigos se volcaron al 100% en nuestra boda y todos participaron para hacerla más especial: Jordi, mi mejor amigo de la infancia fue quien nos casó. ¡ no podía ser más especial! Y mis mejores amigas, Laia y Sonia, se lo curraron muchísimo para que todos esos detalles que sabían que nos harían felices, tuvieran un lugar en nuestra boda”

Estilos de boda: “Nuestra boda fue Rustic Chic, o lo que de toda la vida sería una boda campestre. Por la estética, por como somos, por donde nos casamos… era lo que más adecuado y lo que mejor nos describía como pareja: Nico es un hombre de montaña, sencillo y rústico, y yo, soy más chic, vaya, “pijita”. Con el estilo rústico conseguimos el estilo que mejor nos reflejaba a los dos.

Nídia & Nico 0203Nídia & Nico 0118

Es importante decir que durante todo el proceso tuvimos muy claro que la boda era de los dos y, por tanto, los dos teníamos que vernos reflejados en cada aspecto de la misma. A veces tendemos a pensar que las mujeres deciden, pero ellos también pueden tener un gran criterio y un punto de vista que hay que tener en cuenta.

Para nosotros nuestra boda no podía ser el reflejo de uno de los dos, sino que fue básico que, en cada elemento, nos viéramos reflejados los dos”. (¡Qué maravilla de novio, de pareja y de ideología! ¡Chapó por vosotros! Quiero decir… Chapeau.. jajajaja)

¿Os resultó una boda cara? “Fue cara, no os engañaremos. Se puede conseguir una boda barata o, al menos, menos cara, pero la verdad es que nosotros ahorramos mucho tiempo para tener la boda de nuestros sueños y, aunque hicimos todo lo posible por rebajar costes, al final siempre sube. Aún así, ¡es una vez en la vida y vale la pena!”.

El banquete: “Nos casamos en un hotel precioso en Sodeu, el Sport Hotel. El lugar es, ESPECTACULAR. El menú lo firma Nandu Jubany y fue, sin duda, un elemento importantísimo en nuestra boda y que nuestros invitados disfrutaron muchísimo.

El hotel es tan bonito que nos permitió ahorrar muchísimo en decoración. Además, era exactamente lo que estábamos buscando.

Tienen una encargada de eventos, Virginia, que es una grandísima profesional y nos trató como reyes, antes, durante y después de la boda. Aunque es cierto que, tuvimos un par de disgustos con el presupuesto. Consejo para los novios, vigilar muchísimo con los precios que os aceptan, y mantenerlo todo por escrito porque os puede pasar como a nosotros que, cuando ya no hay otra opción, os cambien la historia”.

Principales proveedores: “El número 1 de nuestra lista, nuestra wedding planner, Eli de Bethevents. ¡La mejor inversión y decisión que pudimos tomar fue contratar los servicios de una wedding planner! Nos ahorró muchísimo tiempo, dinero y problemas, además fue un apoyo constante en los momentos de bajón y de estrés. Ella nos presentó a la mayoría de proveedores, aunque es cierto que Andorra es muy pequeño y a muchos ya los conocíamos.

Las flores fueron de Angels Flors, en Andorra, aunque sólo pusimos un poquito de paniculata, porque a mi no me gustan demasiado las flores…

La manicura me la hice en en el Centro de estética Zen, en Andorra y fueron un regalo de mi hermana Raquel.

Decidimos también contratar un equipo de vídeo para plasmar el gran día, Rodrigo de Rojas fue el escogido. Nos lo propuso nuestra wedding planner y, aunque no lo conocíamos, nos gustó mucho que sus vídeos contaran una historia más allá del enlace. Aún no tenemos el vídeo, pero acabamos encantados. Nos trataron magníficamente y el día de la boda nos sorprendieron con un “Same day” tan bonito que nos morimos de ganas de ver más!

Luego tuvimos detalles súper bonitos y especiales de varios de nuestros invitados: Mi mejor amiga, Laia, nos regaló los muñecos del pastel porque sabe que me encantan los Minions. Los hizo una amiga suya que hace por encargo todo lo que tu le pidas ¡Fue un detallazo del que no tenía ni idea! Mi amiga Paola, nos hizo el cojín donde llevamos las alianzas… ¡Me salvó de un buen apuro porque pensé que sería capaz de hacerlo yo y a última hora no llegaba!

Nídia & Nico 0596

David, un gran amigo, nos regaló su arte tocando la guitarra durante la firma de los testimonios, ¡es un artista como la copa de un pino! Y su hermano, Marc, un gran amigo, al que quiero muchísimo, nos hizo él mismo el arco donde nos casamos, estaba hecho con abedul y decorado con la flor de la boda… Tuvimos mucha suerte porque todos nuestros amigos y familiares nos ayudaron muchísimo y se volcaron al 100% en hacer de nuestro boda el día más bonito”. (¡Felicidades por esta gran familia!)

Fotógrafo/a: “Teníamos claro que el fotógrafo era un proveedor que teníamos que coger con mucho cuidado. Por una parte, tenía que ser un gran profesional, pues sus fotos serán el recuerdo físico que guardaremos de la fecha toda la vida. Por otro lado, los dos somos tímidos y queríamos un fotógrafo con quien nos sintiéramos cómodos, al fin y al cabo, iba a estar presente en momentos muy íntimos y era importante que nos sintiéramos bien con él.

Sergi Pérez cumplía todos los requisitos. Es un fotógrafo que suele colaborar con la agencia en la que trabajo y fue profesor mío en un curso de fotografía que hice un año antes de la boda. En seguida hicimos buenas migas y nos encanta su trabajo, así que fue una decisión fácil!

Además, no queríamos nada demasiado clásico, sino más bien divertido y cercano, algo que nos reflejara perfectamente y Sergi cumplía todos los requisitos.

Antes de la boda, hicimos una sesión con él y fue un día genial donde nos lo pasamos de maravilla! Y los resultados… ¡Qué decir! Unas fotos preciosas que nos emocionan cada vez que las vemos!”.

Invitaciones: “Daina, una amiga y compañera de trabajo diseñadora nos hizo las invitaciones, según un diseño que creamos Nico y yo. Los dos tenemos una afición común (dentro de lo diferentes que somos), a los dos nos encanta viajar y creímos que nuestros viajes podrían ser el tema de nuestra boda. Era súper personal, pues hacía un recorrido por nuestros 7 años juntos… ¡Era tan bonita!

Para comunicarnos con nuestros invitados hicimos un blog y un grupo de Facebook, así que la invitación era más un detalle que una vía para informar a los invitados. Aún así, imprimimos unas pocas para la familia más cercana y, al resto, se la enviamos por e-mail.

Nuestro amigo Guillem nos ayudó animando la invitación para que fuera más original y fuera más que una imagen pegada en un e-mail. Gracias a nuestros amigos fue la invitación más personalizada y bonita que podíamos haber imaginado”.

Detalles para los invitados: “El primer proveedor que contratamos fue Fotobooth Atelier, pues nos pareció un súper divertido incluir en nuestra boda un fotomatón y, además, un regalo perfecto que ofrecer a nuestros invitados. Creamos un logo para nuestra boda que incluimos en las tiras y, como se las podían llevar al momento, fue el recuerdo perfecto.

Sin embargo, yo suelo hacer piezas de bisutería y complementos y para la boda, hice dos modelos de pulseras una para las mujeres y otra para los hombres, con los colores de la boda.

IMG_2952

Las pulseras las hice con la ayuda de mi hermana Mónica. Y los paquetes junto con Nico, así que todo fue un proceso hecho con mucho amor”.

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Aunque todo el mundo nos decía que organizar a los invitados iba a ser una de las cosas más complicadas, la verdad es que nos costó bien poco! Organizamos a los invitados por afinidades y cercanías y fue genial! En nuestra mesa nos sentamos con las damas de honor y los Ushers y fue un acierto porque así estuvimos con nuestros amigos y todos nos lo pasamos súper bien.

Los centros de mesa fueron rústicos. Gracias Pinterest por ser una fuente inagotable de inspiración. Los centros fueron botellas y potes con puntilla, cuerda y paniculata, sobre un tronco de madera que acompañaba un caballete con una foto nuestra en la ciudad que daba nombre a la mesa.

En la entrada de la sala pusimos un bodegón con fotos de todos los invitados y otro con un cartel siguiendo el diseño de nuestra invitación con las mesas y la distribución de los invitados. Sencillo pero muy práctico.

Para las mesas decidimos dejar libertad para que cada invitado se sentara donde quisiera, eso sí, en el centro del plato les esperaba el regalito con una nota dando las gracias por su asistencia”.

Canción del primer baile: “De nuevo optamos por algo alternativo, nada del vals clásico. A Nico le gusta un tipo de música y a mi otro completamente diferente, sin embargo, conseguimos encontrar una canción que nos gustara a los dos. La elegida fue “Let’s make a night to remember” de Bryan Adams, porque la letra es muy bonita y significativa para un día como el de nuestra boda y también porque fue la canción que escogimos para nuestro “Save the Date” con el que anunciamos nuestro enlace.

Aunque debo decir que la canción que más recordaremos y vinculamos de la boda fue “Sugar” de Maroon V, la que escogimos para entrar en el combite y con la que Nico y mis damas de honor me hicieron una bonita sorpresa que no olivdaré nunca, pues aunque a Nico no se le de muy bien eso de bailar, se organizó con mis amigas para prepararme un baile sorpresa… ¡Y fue tan bonito!” (Ay Nico, Nico.. que vamos a empezar a odiar a nuestros novios por tu culpa… jajajaja)

Nídia & Nico 0543Nídia & Nico 0545

Baile y barra libre: “Nos decantamos por un DJ, DJ Vito de Andorra. Una elección 10. Nuestros invitados venían de dos países diferentes, con culturas diferentes y gustos musicales diferentes, así que tuvimos claro que nos decantaríamos por clásicos musicales de toda la vida… nada de los hits del momento que pudieran hacer que algunos u otros se sintieran desplazados. ¡Y os garantizo que fue un exitazo! Todos nuestros amigos y familiares no dejaron de bailar desde que acabó el convite hasta que cerramos la boda pasada la media noche!

La barra libre nos venía incluida en el precio del menú, acordamos previamente con el hotel la duración y el precio.

A todos los novios que están por pasar por esta experiencia os aconsejamos que contratéis barra libre, pues en esos momentos no quieres ahorrar en nada, y no tener que preocuparse por lo que te incluye o no la barra libre es un lujazo!”.

_________________________________________________________________

LA NOVIA 

Vestido:”¡Me costó horrores encontrar mi vestido! ¡Y eso que tenía una idea muy clara de lo que quería!

Nídia & Nico 0133

Al final lo encontré en Jordi Anguera, un diseñador magnífico. Tenía muy claro que quería un diseño sencillo, cómodo y ligero. Pero sobretodo, algo con lo que me sintiera cómoda y muy identificada.

A menudo veo como las novias se dejan llevar por modas o estereotipos y se olvidan de reflejarse en su vestido de novia. Yo tenía muy claro que quería que todos me vieran y dijeran “Es Nídia” y ¡lo conseguí!

Eso sí, tenía que tener algún brillo porque me encantan y no podían faltar, así que busqué ese toque brillante y especial que poner en mi vestido y lo conseguí con el cinturón bordado a mano con tul y swarovski de Bordar&Co. Lástima no haberlos conocido antes porque lo puedes personalizar al 100%!

En Andorra en octubre hace frío, así que necesitaba algo para taparme, encontré una estola de moiré preciosa que me dio un toque original  diferente y que me permitió jugar con el vestido teniendo dos estilos en uno. Lo llevé durante la ceremonia y fui súper calentita. ¡Gracias Mónica y Nacho también por el regalito!

Ahora que todo ha pasado, estoy súper contenta de mi elección, porque fui comodísima, aguanté todo el día y me sentí la más guapa de la fiesta. Un consejo a las novias, eso de que para presumir hay que sufrir no siempre es así, si es lo que más os gusta, adelante, pero pensar que estaréis muchas horas y que, ir cómoda, es importantísimo!

Maquillaje y peinado: “¡No tenía ni idea! Soy alérgica al maquillaje así que, no lo tenía muy fácil a la hora de escoger. Y con el pelo buscaba un toque romántico y bohemio, algo ligero y moderno, pero que me aguantara todo el día y con el que me viera bien.

Roser, del Centre Zen, me pilló el puntillo súper rápido. Encontramos el maquillaje ideal, que no me hacía reacción y que, además, era sencillo, moderno y muy llevadero. Y con el pelo, me hizo un recogido precioso que me aguantó todo el día y que quedaba perfecto con el estilo del vestido y con mi tocado, regalo de mi hermana Mónica, una pieza preciosa (con un toque de azul) de India Tiaras y Tocados que era ligera, cómoda y preciosa”

El ramo: “¡Me volví loca con el ramo! No me gustan demasiado las flores, pues me traen recuerdos tristes, así que tenía muy claro que no quería un ramo de flores típico. Buscaba un ramo de flores de tela, pero ningún proveedor me convenció.

Había una cosa muy importante para mí en el día de mi boda, que mis padres, que fallecieron hace años, estuvieran presentes y me acompañaran en este día tan importante para mi. Por eso, además de llevar el anillo de compromiso de mi madre como una de las pocas joyas que elegí, quería incluir en mi vestuario una rosa y una orquídea que eran sus flores favoritas.

Nídia & Nico 0418Nídia & Nico 0310

SweetBohème Barcelona, una empresa que trabaja con flores eternas y que, hace ramos y coronas preciosas y que, además, duran toda la vida! Ahí diseñamos un ramo con los colores de la boda y las flores que más me gustaban, incluyendo 4 orquídeas y 3 rosas blancas. Justo con el ramo, diseñamos el prendido para Nico, que le quedaba precioso con el traje que había escogido para el gran día”

Velo:”Rotundamente no. El velo tiene una simbología muy clara que no comparto y me sentía absurda incluyéndolo en mi outfit. Prefería un tocado espectacular a un velo. ¡Y eso que me ahorré porque no son nada baratos!

Lo que sí que elegí con mucho cuidado fueron las joyas. Como he dicho, llevé el anillo de pedida de mi madre y las alianzas de boda de mis padres. Una pulsera que me regalaron mis padres y por supuesto el anillo de pedida. Mis pendientes fueron una pieza que guardaba con mucho cariño, eran de mi abuela y los restauré para el gran día. Así llevaba a mi abuela conmigo y, además, algo viejo.Y de prestado, llevaba una pulsera de plata que me dejó mi amiga Gema a última hora… ¡Casi se me pasa!”.

Los zapatos: “En algún momento pensé que el calzado era hasta más importante que el vestido! Al menos, para mi, era un complemento importantísimo.

Nídia & Nico 0098

Soy una gran cinéfila y he crecido viendo “Sexo en NY”, me habría encantado casarme con los Manolos que luce Carrie en su boda, pero en mi camino se cruzó Mr. Right Barcelona y la marca Emmy Shoes y encontré unos zapatos preciosos y muy personales que me convencieron. Los zapatos eran clásicos con un toque original de pedrería… ¡Me enamoré al instante!

Sin embargo, como el plan era celebrar la ceremonia en el prado, también me compré unas cuñas blancas de Tommy Hilfiger para poder andar por el monte, aunque al final me los puse durante el banquete, pues el tiempo no nos permitió celebrar la ceremonia en el exterior…”.

_________________________________________________________________

EL NOVIO 

Traje: “Todo lo que yo tardé, es lo que él fue como una flecha! ¡Creo que en una hora ya había escogido el traje! Estaba TAN guapo!

Llevaba un traje azul marino, moderno y súper sexy que se hizo a medida en la tienda Señor de Barcelona. La camisa, blanca y clásica, con una corbata negra a juego con el cinturón que se compró en el último momento”.

Tipo de complementos: “¡Se lo curró muchísimo! La corbata era negra y clásica, muy fina y moderna. No llevaba reloj, muy pocas veces lo lleva, ese día sólo llevaba una pulsera de su empresa que siempre lleva y que, le dio un toque muy Nico al conjunto.

Los zapatos fueron unas Vans azul marino chulísimas. Nico no suele llevar zapatos, y tenía muy claro que quería que ese día se sintiera cómodo y que todo en su vestuario le describiera. ¡Y lo consiguió!

Nídia & Nico 0051

Lo que más me gustó de todo fueron sus gemelos, Nico trabaja en la industria de las bicicletas y encontró por internet unos gemelos hechos con la cadena de una bicicleta bañados en plata. ¡Una pieza única y súper personal!”.

Nídia & Nico 0012

EN EL DÍA ESPECIAL…

  • Momento TOP: “¡Hubo tantos! Pero por consenso y aún a riesgo de sonar típicos, el momento más especial fue cuando entré en la ceremonia y nos vimos. Después de tantos años juntos, dimos este paso con mucho amor, y verle en el altar buscándome fue una de las cosas más bonitas que he vivido.Y por él, puedo decir que, verme, vestida de blanco fue un momento tan intenso que le costó muchísimo contener las lágrimas… ¡Y eso que él no es de lágrima fácil!”.

Nídia & Nico 0241Nídia & Nico 0253

  • Momento PLOF: “Sin ánimo de sonar pedantes, pero tuvimos una boda magnífica, preciosa y donde todos lo dieron todo para hacernos felices. ¡Y lo consiguieron!Todo lo malo que nos pasó, pasó antes de la boda y el día del enlace vivimos mil momentos buenos pero ninguno que fuera ni siquiera un poco plof. ¡El mejor día de nuestra vida sin ninguna duda!”.
  • Algo que queráis compartir con nosotros… “Por un lado, la boda es un único día, disfrutar de cada momento desde que os prometáis,  hasta que llegue el día. Pasaréis muchos momentos de estrés y tensión, pero intentar siempre ser felices y disfrutarlo… para que cuando llegue el día os sintáis felices y no tengáis la sensación de no haber disfrutado de todo el proceso.Por otra parte, es importante que todo el mundo esté feliz, pero tenéis que priorizar vuestra felicidad por delante de todo. Es vuestra boda, os casaréis una vez en la vida y es muy importante que todo os refleje, os haga felices y sea lo que queréis para este día. Al fin y al cabo, la familia y amigos estarán felices si vosotros lo estáis y es vuestro enlace, no el de ellos, así que cuando tengáis que tomar decisiones, pensar en lo que os hará felices y en lo que no. Aunque en un principio alguien se pueda disgustar, el gran día, os sentiréis mejor y súper felices.Ah! Y no invitéis a gente por compromiso, invitar a los que queráis invitar y a los que os hagan felices, al fin y al cabo es gente que os va a hacer felices y compartir un momento único con vosotros”.

    _____________________________________________________________

DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? Primeras impresiones

“Casarnos fue una decisión muy meditada… llevábamos juntos muchos años y conviviendo también. Nos hacía mucha ilusión pues era un paso más, pero luego, en el día a día, la vida sigue siendo la misma. Eso sí, hay un sentimiento mutuo de orgullo y felicidad por haber tomado la decisión de convertirnos en marido y mujer”.

Nídia & Nico 0291

Viaje de novios

  • Destino: “Bali, Indonesia. El paraíso”.
  • Grado de satisfacción: “Un 100. Fantástico! Un viaje precioso, súper romántico, que une diversión, con descubrimiento y tiempo y entorno para desconectar y relajarnos.Lo que más nos gustó fue Sebatu, un pueblecito muy poco turístico cerca de Ubud, y estar con los elefantes en el Elephant Safari Park, una experiencia única. Lo que menos, Seminyak, era demasiado turístico y había mucho turista que no apreciaba ni el lugar ni a los lugareños”.
  • ¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “Volveríamos a Bali sin dudarlo. Seguramente cambiaríamos un poco el recorrido, sabiendo lo que más nos gustó y lo que menos, pero Bali es un destino de ensueño y no muy caro si sabes donde buscar. Como luna de miel, un destino TOP”.

Algún consejillo a las futuras novias…

“Disfrutarlo todo, aprender a relativizar, no os enfadéis ni os pongáis demasiada presión en los hombros. La idea es disfrutar y ser felices, celebrar vuestro amor con una gran fiesta con la gente que más queréis. Pensar en lo que realmente os hará felices y dejaros de obligaciones, compromisos y cosas que harán felices a otros pero no a vosotros. Es vuestro gran día, hacerlo vuestro y no os volváis locos con expectativas muy altas o escuchando demasiado a los demás. Es un sueño y, os podemos asegurar, que puede ser el día más bonito que os podáis imaginar”.

Por mi parte solo quiero daros las gracias y mil gracias por haber compartido este día con nosotros y haberlo reflejado con tanta pasión en cada una de las palabras del escrito. Así, en secreto, entre nosotros… ¡También se me ha caído una lagrimilla en algunos puntos del texto! Sois geniales. Que os dure un millón de años, no dudo de ello.

Después de esta maravillosa entrada, ¿qué más añadir? ¡Viva los novios!

Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.


23 thoughts on “La boda de la semana (3) Nidia y Nico

  1. Tieta Nídia, me gustó mucho tu boda!! La chiquita y la grande! Emmmm .. Y me gustó tanto q lo quiero celebrar de vuelta… Pero sólo es una vez!
    Dario

    Me gusta

  2. Que boooooniiiic !!!! Gràcies a vosaltres per deixar-nos viure el vostre GRAN dia!! Un dia genial, ple d’emocions, detalls i moments que recordarem sempre!! Per quan la post-boda??? 😉

    Me gusta

  3. Una boda que refleja la manera de ser de cada uno y muy cuidada, todo hasta el mínimo detalle!! Me encanta el detalle de los gemelos de Nico, las tonalidades del ramo a conjunto con el vestuario de los novios, el Vestido de Nidia, los Minions personalizados… vamos, que me gusta todo!! Más perfecto no podía ser!! Felicidades a los dos!!

    Me gusta

  4. Aquest parell s’ho han currat un munt!! Han treballat durant molts mesos en l’organització del casament i ho sé de sobres perquè la Nídia és la meva companya de pupitre a la feina. Però quan un s’ho curra es nota, perquè el resultat ha estat impressionant: tot cuidat fins al mínim detall, simbolismes mil i una gran acollida per als convidats. És un casament que, mesos després, encara dóna per parlar. Per molts anys, parelleta!! I molta sort!!!!
    :*

    Me gusta

  5. No fue solo el día de la boda, los amigos y familiares, seguimos los preparativos de la misma, semana a semana, eso hizo que en ese día, no fuéramos solo invitados. Fueron meses de seguir paso a paso los preparativos y el nerviosismo que conlleva, llegar al gran día!!!

    Me gusta

  6. Además de que fue una boda preciosa, con mucho encanto y en un lugar inmejorable, los novios trabajaron duro para que todos los invitados disfrutáramos de lo lindo. La mejor boda, sin duda.

    Me gusta

  7. Es un reportaje precioso. Realmente fue una boda de sueño y a pesar de todo el trabajo, tuvo detalles para todos. Incluso para los niños!!! Cada cosa fue escogida y hecha con cariño. Un beso grando para los dos!!

    Me gusta

  8. La verdad es q el dia q Nidia me dijo q se casaba pensé, que marron? No soy una perdona de bodas, peró tengo q decir q después d la suya, de sus nomento especiales y lo cercana q fué, de disfrutar como niños pequeños y ver cómo había decirado, sentido y vivido todo como pareja, creo q a lo fue uno de los días más bonitos q he vicido con la que es mi medior hermana. Cada rincón de la boda era un trocito de ellos como pareja, y t permitia conocerles más y ver cuanto se quieren

    Me gusta

  9. Aunque no estuve la he vivido a través de vuestro comentarios sois una pareja maravillosa , os deseo que vuestra vida juntos siempre sea una luna de miel 😍

    Me gusta

  10. Nidia, qué bonito! Me ha encantado leer todo el proceso de los preparativos y de la boda! Siempre has sido especial y única y en tu escrito está plasmado perfectamente! Me alegro muchísimo que fuera VUESTRO gran día tan bonito y de saber que eres feliz! Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s