Tendencias accesorios novia 2016

Está a punto de arrancar la temporada de bodas y es por ello que debemos ponernos al día con las tendencias en cuanto a accesorios. Las novias, que siempre quieren ir a la última han de conocer los detalles que se van a llevar, pues con toda seguridad quieren estar al tanto de ellos para adecuarlos a su vestido de boda ideal, ese que parece hecho a medida (o que incluso lo es). El vestido ha de ir con el cuerpo de cada mujer, pero la elección de los accesorios varía en función de sus gustos, así que no te pierdas las tendencias actuales:

    • Sencillez: la temporada pasada se llevaban los tonos y detalles exagerados, como labios de colores vivos y accesorios que los acompañaban. Sin embargo, este año se pretende encumbrar la sutilidad en cuanto a forma y colores: beige, ivory, tonos blancos, rosa palo, etc. En cuanto al maquillaje, una maquilladora profesional te ayudará a encontrar los tonos ideales en función del color de tu piel y la forma de tu rostro, pero igualmente se prefiere la sencillez, pues la tendencia marca ese efecto “cara lavada”.
e5ced2bc97763a97de352d01f9d93265
Pinterest
    • Flores pequeñas: las flores se llevan desde la temporada pasada, aunque predominaban las más grandes y llamativas. Si que es cierto que las flores se siguen llevando este año, pero tienden a ser más pequeñas y sutiles.
    • Trenzas: los moños bien ajustados han ido dando paso a peinados sueltos que reflejan tendencias más actuales. Un ejemplo de ello son las largas trenzas adornadas con enredaderas y pequeñas flores blancas.
    • Espalda al aire: sobre todo si la temporada del año acompaña, optar por vestidos que dejan la espalda al aire es la nueva tendencia, o al menos por telas con transparencias en la espalda que dejan entrever la piel.
180ff355037acfa99736105b30d36232
Pinterest
    • Cinturones joya: si el vestido que has escogido es de corte minimalista y —aunque estás completamente enamorada de él— sientes que le falta un detalle clave, seguramente se trate de un cinturón. Y es que este año se llevan aquellos que se alejan de los clásicos y marcan la diferencia, por lo que han de componerse de algo llamativo, como flores en relieve, brillos, pedrería, en tonos plata o dorado, con perlas o ¡incluso de color!
    • Velos de colores: la tendencia para este 2016 apuesta con el color para los velos, como los tonos suaves como el verde, el rosa o el azul.
    • Zapatos personalizados: el típico zapato blanco ya no es bienvenido, sino que —y aunque no se trata de recargar el look— están surgiendo apuestas atípicas, como zapatos joya, con perlas, con flores, de colores, con lazos, botines, con purpurina, etc. Puesto que se trata de un detalle no muy a la vista, seguro que puedes elegir unos zapatos que se salgan de la normalidad y con los que dar tu nota de personalidad.
c56f4dd839c089bee95cc68ea7107218
Pinterest

Gracias a Elisabeth Torres de Zaask por querer participar en el blog y redactar esta entrada para lo más cool de la foto.Un beso!

_________________________________________________________________

Recordad, que este jueves empieza la primera boda de la semana del mes de marzo. ¿Queréis participar? Las bases del concurso se encuentran en la portada de este portal web. ¡Es muy fácil y lo pasaréis genial! Y un regalo chulo chulo puede ser vuestro.

Alba Ortiz, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

 

 

 

 

 


One thought on “Tendencias accesorios novia 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s