La boda de la semana (3) David y Jose

Ellos son David y Jose. Primera boda gay de lo más cool de la foto y esperamos que no sea la última. ¡Viva la alegría y amor que desprendéis! ¡Sois geniales!

100_1380

LA BODA

Fecha y lugar del enlace: “Mis  fechas  de boda  son dos:  una el día 24 de julio 2009 por el ayuntamiento de Puigpelat, y la segunda fue el 25 de julio de 2009 en la discoteca Novo de Reus. La primera fecha la escogimos porque era el cumpleaños de una persona que no conocí, pero gracias a su mujer y compañera de trabajo hicieron que tuviera sentido ese día para mí.” (qué misterioso te pones, David…)

Número de invitados: “el primer día fuimos solo la familia, 14 personas. Y en la segunda fecha, juntado a amigos fuimos 62 personas.”

 

Ceremonia civil o religiosa: “La ceremonia fue civil. Además de por lo obvio, porque realmente es lo que sirve”.

Estilos de boda: ” El estilo fue muy orginial, ya que al celebrarse en la discoteca, fue una fiesta de principio a fin”.

¿Os resultó una boda cara? “Me lo reservo… Dejémoslo en que no fue barata”.

varias boda david y jose 137

El banquete: “Fue tipo cóctel. Invitamos a un DJ famoso y todo fue una fiesta. No nos sentamos, la gente estaba alrededor de las mesas y eso permitía que pudiéramos interactuar con los invitados”.

Fotógrafo/a: “La verdad es que no contratamos fotógrafo y es algo de lo que nos arrepentimos aún a día de hoy. Pensamos que con las fotos de amigos y familiares ya estaríamos cubiertos, pero sumando que no son profesionales y que ellos también querían disfrutar de la boda, salieron pocas y borrosas. Culpa nuestra”.

Invitaciones: “Las invitaciones de boda fueron hechas por un amigo, hicimos unos flyers de publicidad como si fuera una súper fiesta en la disco donde ponía “os invitamos a la boda de José y David en la disco noovo” y detrás ponía que vinieran vestidos y preparados para pasar una gran noche de discoteca”.

Detalles para los invitados: “Los detalles de boda los confeccioné yo mismo. Eran unas bolsas para darle uso, grandes y muy bonitas; de lunares y hechas a mano. La presentación fue colocarlas como si fuera una tarta y eran los detalles

Además, dimos regalos para algunos de los asistentes como cestas para las embarazadas, ramos de flores para los cumpleañeros, parejas de novios para los casaderos siguientes y para los que queríamos que se casaran, detalles para los hermanos y cositas así… “.

Canción del primer baile: “¡Una canción de la película Studio54!”

Baile y barra libre: “No hubo barra libre, compramos previamente 2 consumiciones por persona para repartir entre los invitados y allí estuvimos bailando hasta que el cuerpo aguantó”.

LOS NOVIOS

 

Traje: “¡Fuimos los dos de la gran marca española Zara! Un traje gris un poco brillante, con camisa negra y toda la ropa interior igual en blanco. El toque lo daban unas bambas de la marca Pepe Jeans muy chulas y diferentes”.

Tipo de complementos: “Los dos sin corbata ni nada más. ¡Súper guapos!”.

EN EL DÍA ESPECIAL…

  • Momento TOP: “el mejor momento fue la entrada al pasillo; ver a todos nuestros amigos y hermanos sentados fue muy emotivo”.
  • Momento PLOF: “No fuimos bien informados de la cantidad de comida y nos faltó… un poco desastre, pero ya tomamos las medidas oportunas”.

DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser “marido y marido”? Primeras impresiones

“Te sientes igual ¡jajajaja! Lo único que intentas es recordar momentos del día anterior. Es entonces cuando te das cuenta de “errores”, cosas que borrarías y cosas que aún a día de hoy te emocionan”.

100_1341

Viaje de novios

  • Destino: “Realmente mi boda debería de empezar  por el viaje. Nos fuimos a  Gran Canarias dos semanas antes del enlace ya que era más económico. Y por ahí empezamos”.
  • Grado de satisfacción “Lo pasamos muy bien, fue genial”.
  • ¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “A día de hoy quizás elegiría otro destino, más que nada por cambiar…”

Algún consejillo a las futuras novias… “Lo que tenéis que hacer es confiar en una persona como Alba, que os lo prepare todo que es mucho más fácil. Intentad explicar lo que tenéis en vuestra mente, en vuestra cabeza y en vuestros sueños y que Alba con su gracia lo lleve a cabo. Estaréis más tranquilos”. (palabras textuales, no me invento nada. ¡Pues gracias, David!)

Por mi parte solo añadir que; a pesar de las adversidades, piedras en el camino y tropiezos, continuéis este camino de la mano hasta el final. ¡Sois geniales!

Ya solo nos falta una boda de la semana para acabar el mes de febrero. Así que a votar mucho con comentarios al final del blog para que esta parejaza se lleve el regalo que estoy preparando con mucho amor.

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

 

 


15 thoughts on “La boda de la semana (3) David y Jose

  1. Pues mira que me hubiera gustado ir a esa boda. Tuvo que ser la mar de divertida. Estabáis guapos, elegantes y brillantes. Y, por supuesto, punteros, vanguardistas y rompiendo una lanza por los derechos de las parejas homosexuales, que en España buena falta hace. Me gusta, lo más de lo mas, que los trajes fueran de Zara. Si es que el que tiene buena planta, con poquito que se ponga está guapo! SMUACK!

    Me gusta

  2. Una boda genial, que voy a decir yo de mi gordo y mi José y por muchos más ya son casi 9 madre mía !!!
    Gracias al Alba ya tocaba me encanta!!!! Love to you !!!

    Me gusta

  3. Boda no….bodaza!!!! y la pareja q más se lo merece en la vida. Asistente de segunda linea porke la primera linea la tenia el q los casó ( que de cerca algo me toca).
    Fueron felices,son felices y lo serán mucho más. MUXOS BSOTES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s