La boda de la semana (2) Montse y David

Aquí tenemos, por fin a una pareja llena de vitalidad y que contagia alegría por los cuatro costados. Son maravillosos y es un placer compartir ratitos con vosotros. ¡SUERTE CHICOS!

IMG_20160127_232107

LA BODA

Fecha: “06/05/1995 en Sant Boi de Llobregat. Escogimos ese día porque quería que fuese un día cercano a Santa Montserrat”.

Número de invitados: 70 invitados.

¿Ceremonia civil o religiosa? ” Religiosa. Porque si me caso me caso. Con mi padre entrando a la iglesia del brazo”.

Estilo de boda: Clásica.

Presupuesto: “Fue una boda económica”.

Banquete: “Fue en Le Petit Chateau. Curiosamente era la primera boda que celebraban ya que habían abierto recientemente. Estuvo muy bien”.

“En cuanto a los proveedores, tanto flores como tarta entraban en el menú y todo lo puso el restaurante”.

Fotógrafo/a: “Uno de los fotógrafos que contratamos nos hizo las fotos de la iglesia, pero por varias circunstancias, no fuimos a buscarlas. Así que solo tenemos fotos del restaurante”.

Invitaciones: “Las hicimos por encargo y de estilo clásico”.

Detalle para los invitados: “Fueron hechos a mano por mi madre. Usamos ramitas de canela, tipo decoración”.

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Por afinidades entre ellos, no marcamos en mesa. De esta manera se sentían más cómodos y nada presionados a tener que sentarse con alguien que no conocían apenas, por ejemplo”.

IMG_20160127_233053

El primer baile: “Estilo clásico 100%: Un vals”.

Baile y barra libre: “No tuvimos barra libre. Simplemente invitamos a unas copas. Para la música, tuvimos en directo una tuna… ¡Super divertida!”.


 

LA NOVIA

IMG_20160127_232048

El vestido: “El vestido fue prestado por mi hermana que se casó dos años antes. Eso que nos ahorramos… Total, solo lo iba a usar ese día”.

Maquillaje y peluquería: “Quería algo sencillo, con lo que estuviera cómoda, así que llevaba el pelo liso y simplemente un suave recogido arriba. Con el maquillaje pasó un poco igual. No quería sentirme incómoda y muy diferente al día a día”.

El ramo: “Como no podía ser de otra manera, el ramo fue estilo clásico. Lo encargamos en la floristería Torrents de Sant Boi de Llobregat”.

Velo: “No llevaba, no por nada especial. Simplemente no me apetecía”.

Zapatos: “Llevaba zapato plano. Comodidad 100% durante todo el día. El día de tu boda está para disfrutarlo y ¡que no te lo estropee un dolor de pies!”.


 

EL NOVIO

IMG_20160127_232617

El traje: “el traje era de YSL en Cortefiel, así como la camisa y corbata. Y… ¡Calzoncillos de raso!”.

Tipo de complementos: “Como complemento curioso, llevaba unos gemelos de oro amarillo con sus iniciales grabadas”.


 

EN EL DÍA ESPECIAL…

IMG_20160127_232554

Momento top: “El rato de el convite. Es el rato que más disfrutas y cuando realmente puedes relajarte y compartir tiempo con las personas que han querido acompañarte”.

Momento plof: “En realidad no hubo ningún momento plof… Tuve mucha suerte… Incluso después de todo el día, nos cambiamos y salimos de juerga con los invitados que aún aguantaban”.

Algo que queráis compartir con nosotros: “el cojín para llevar los anillos es precioso. Lleva grabado la fecha de la boda y aún desde entonces siempre lo coloco encima de la cama”.


DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? Primeras impresiones

“Te respetas muchísimo. Suena raro llamarse marido y mujer, pero es una sensación única. Felicidad absoluta. Yo recomiendo esta experiencia a todas las parejas. ¡Es maravilloso!”.

Viaje de novios

Destino: “Decidimos Cancún porque queríamos sol y playa y a la vez ya que cruzábamos el Atlántico ver cosas  que aquí no tenemos.

Grado de satisfacción: “¡Un 10! Nos alojamos en el hotel Fiesta Americana Condesa. Hicimos todas las excursiones programadas porque era la primera vez que salíamos de España y queríamos aprovechar cada minuto.Visitamos Isla Mujeres, Cozumel, Xcaret, Cobá… Tulum precioso, se ve desde las ruinas la barrera de coral donde los barcos chocaban cuando intentaban llegar a tierra. ¡Una maravilla! Por supuesto subimos a la Pirámide de KuKulklan, la cual ahora ya no se puede, impresionante por la altura los peldaños pequeños y tenias que bajar sentada. Fuimos a Playa del Carmen que por aquel entonces era muy virgen, ahora ya es un lugar más turístico. Era un país pobre donde los niños te perseguían para que les dieras una propina, te cantaban y todo, realmente impresionante. ¡Ah! y David se baño…¡Con tiburones!”.

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “No. fue un viaje inolvidable. Nos gustó tanto que al año siguiente fuimos de vacaciones al Hotel Robinson Club Tulum”.

Algún consejillo a las futuras novias…

“Qué estén seguras de lo que hacen, convencidas y evidentemente enamoradas para que sea un día inolvidable. Que se dejen llevar, que no quieran estar pendientes de todo porque sino no disfrutaran de tu día. Que inviten a quien realmente quieran y con quien  quieran disfrutar ese día tan maravilloso. Que no hagan caso de los comentarios, ya se sabe que  siempre habrá quien critique algo, nunca todo es al gusto de todos. Y sobre todo que sean muy felices”.

Por mi parte solo añadir que ojalá esa pasíon que desprendéis por todos los poros dure para siempre. ¡Sois energía pura por separado y juntos una bomba! ¡Enhorabuena!

Ya sabéis que para que Montse y David consigan el regalito especial es necesario dejar un comentario con amor al final de esta entrada donde pone “Deja un comentario” ¿Fácil, verdad? ¡Pues que os cuesta…!

¡Un besazooooo!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

 

 


7 thoughts on “La boda de la semana (2) Montse y David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s