Detalles para los invitados guapos

Con el paso de los años y la evolución de las bodas, los detalles que se dan a los invitados como agradecimiento por haber asistido y compartido el día de vuestra boda han ido ganando muchísimo peso.

Así como antes, la mayoría de regalos eran decorativos y acababan haciendo de todo menos decorar (coger polvo sobre todo), los actuales tienen un aspecto mucho más funcional.

En el vídeo a continuación, os muestro los detalles que actualmente están más de moda y algunas ideas y consejos para que todo salga perfecto. Además os enseño detalles que se daban hace años y que bajo mi punto de vista, no deberían repartirse nunca más. (y lo digo con todo el cariño del mundo, en el vídeo ya os pido perdón)

Recordad que esta semana tendremos ganador de la boda de la semana del mes de enero (¡ANIMAOS A PARTICIPAR!) y que el miércoles os presentaré un sorteo super chuli en el facebook de lo más cool de la foto, espero que me ayudéis a difundirlo muchísimo.

UN BESAZO GIGANTE

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

 


2 thoughts on “Detalles para los invitados guapos

  1. Hola Helena! evidentment tot és igual de vàlid, i per a gust colors. Però si que es veritat que aquest tipus d’obsequis han “passat una mica a millor vida” per donar lloc a detalls molt més últis, actuals, o plens de personalitat i reflexe dels nuvis. Ànims que tot sortirà genial! Amb il·lusió i amor TOT es possible! petontes!

    Me gusta

  2. Gràcies per aquesta entrada! Jo estic preparant el meu casament i la gent m’estava “torturant” en que els detalls focin en aquest plan… I jo que no vull, gràcies per dir-me que no soc tant rara!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s