¿Cómo llego al altar?

La forma más usual de llegar al altar el día de la boda es en coche, por aquello de la comodidad, la rapidez y por ahorrarnos unos dinerillos (todos conocemos a alguien que tiene uno bonito, muy lavadito y brillante, tipo mercedes o así… y que está dispuesto a prestarlo para llevar a la novia o novio, siempre que conduzca él..) De esta manera, sólo habrá que colocarle unos adornos florales y ¡voilà! ya tenemos vehículo para el gran día.

coche
pinterest

Pero cabe decir, que ésta es solo una de las miles de opciones que existen… Os presento algunas de ellas:

Estilo clásico/Romántico

¿Qué os parecería llegar a la iglesia/ayuntamiento al más puro estilo princesil montados en un coche de caballos? Es una forma de transporte típica de Andalucía y más concreto en Sevilla, donde a diario puedes ver carruajes de todo tipo tirados por caballos y donde los guiris parecen pasárselo estupendamente.

vogue
bodas.net

Inconveniente: A muchos les parce una horterada, pero oye, para gustos colores… Solo que tengáis en cuenta que los caballos hacen sus necesidades y que hay muchas novias con vestido de cola… Ahí lo dejo.

Estilo vintage

Una moto y sidecar. ¡Melena al viento y a disfrutar! Aunque un pañuelito al más puro estilo Thelma y Louse no dejará a nadie indiferente. Eso sí, sin casco siempre que el trayecto sea corto y por dentro de pueblo sino, ¡ojo con el peinado! mejor suelto y a lo loco y con un casco bien mono. Ante todo seguridad.

javiergurrea
Javier Gurrea

Inconveniente: las motos echan humo y nuestro vestido y pelo parecen estractores, ya que absorben por completo los olores y esto hará que los invitados huelan el tufillo a gasolina a metros.

Estilo ibicenco

Si os casáis en una bahía, playa o cala, llegar en velero, lancha o algo similar por el mar puede ser un puntazo. Bajar de él y mojarte los pies hasta llegar a donde se encuentran los invitados… ¡Una sensación única!

Inconveniente: ¡Cuidado con los mareos! si no estáis acostumbrados a navegar mejor no arriesguéis el día de vuestra boda. No son momentos para innovar.

Estilo campestre

¿Qué hay más romántico que un tándem? Un vehículo creado expresamente para dos. Uno solo montado no tiene sentido…. ¡Vamos a aprovecharlo para llegar al lugar de la ceremonia!

ella hoy
ellahoy

Inconvenientes: Si lleváis vestido largo pensad en recogerlo de alguna forma, ya que el hecho de que se enganche en la rueda podría ser fatal. Lo mismo con los zapatos… Si lleváis tacón alto, coged una sandalia plana para el camino y con naturalidad, antes de llegar cambiarlos. ¡Puede ser un momento muy espontáneo y dulce!

Y lo que os digo siempre… vosotros os casáis, vosotros decidís, vosotros elegís. Podéis escuchar opiniones pero si desde bien pequeñitos soñáis con llegar en patinete (por decir algo) al altar, que nadie os robe esa ilusión. ¡NADIE!


 

Dos días y última entrada de la boda de la semana del mes de enero. Pronto sabremos ganador. ¡GRACIAS!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s