La boda de la semana (3) Nuria y Jordi

Una boda tematizada al más puro estilo mexicano llenita de detalles a más no poder. No os podéis perder la fiesta de Nuria y Jordi… ¡Ándale, ándale!

117_Boda_N&J_150808__MG_6305

LA BODA

Fecha y lugar: “Escogimos el 8 de agosto de 2015 porque si sumas 2015 da ocho, que es el número de suerte en el calendario chino, y si giras en horizontal el 8 tienes el símbolo del infinito, que es con el que gravamos nuestros anillos en lugar de poner la fecha. La realización de la ceremonia fue en Guardiola de Font Rubí, municipio medio entre Tarragona (de donde es mi familia) y Granollers (de donde es la familia de Jordi) “.

Número de invitados: “Con niños y adultos fuimos 100, y si volviera a casarme invitaría a la misma gente. Vinieron los que quisieron venir, ya que para Jordi y para mi era nuestra segunda boda y no queríamos obligar a los familiares a verse comprometidos en asistir. Cuando repartimos las invitaciones ya explicamos las condiciones, no es obligatorio y no queremos dinero ni regalos, solo que cada comensal se pagara el cubierto (importe que pusimos en la misma invitación, si es raro, pero nosotros somos así, con la verdad por delante) así realmente los que asistieron fueron los que quisieron compartir realmente nuestro día y convertirlo en mágico como fue”.

007_Boda_N&J_150808__MG_6162

Ceremonia civil o religiosa: “Nos casamos por lo civil en mayo, y en agosto por motivos de vacaciones y fiestas realizamos el convite”.

Estilo de boda: “Nuestra boda creo que es atípica, para empezar le pusimos un nombre The Fabre’s Show, ja que mi apellido es Fabregat y el de mi marido es Fabregas, intentamos hacer un mix. Soy muy fan del mundo mexicano, y quería que la boda tuviera ese ambiente, de desenfado y color, así que convertimos nuestra boda en una ceremonia Tex-Mex”.

IMG-20150808-WA0045

Presupuesto de la boda: “Teníamos claro que no queríamos una boda convencional, sino que queríamos un día festivo con los nuestros, así que buscamos las posibilidades para hacer un día desenfadado sin protocolos, eso hizo que no fuera excesivamente costosa, pero si sumamos todos los gastos fueron unos 8000€, de los cuales gran parte se fue en la comida que la gente pagó su parte. También tenemos que tener en cuenta que la boda duró un fin de semana, en el que incluimos el alquiler y el dormir de la gente en las misma instalaciones (casa rural)”

Banquete: “Realizamos una parrillada de carne en una casa rural en Guardiola de Font Rubi, casa rural les Graus, y la puntuación más que 10, por su atención y disposición para dejarnos hacer y deshacer lo que fue una boda de locura”.

El pastel lo realizó una buena amiga que no pudo venir a la boda por motivos laborales, ella tiene una empresa que se dedica a estas cositas Sweet Caprice; y como no… era de temática Mejicana”.

Fotógrafo/a:“La parte de la fotografía la realizó Asun Montero, que aparte de una gran profesional es amiga personal, así que no había duda, ella se tenía que encargar de captar los momentos como solo ella puede hacerlo”.

Invitaciones: “Las invitaciones las realizamos nosotros. Tenía muy claro lo que quería y tengo la suerte que mi marido ha estudiado diseño gráfico; así que yo le decía que y como lo quería y él plasmaba mis ideas en imágenes. Nuestro día tenía un nombre: The Fabre’s Show, así que la invitación no podía ser otra cosa que un ticket-entrada para un show”.

Detalles para los invitados: “Como detalles, intenté unir varias ideas: funcional, decorativo, hecho a mano y que tuviera significado en ese día. Así que buscando ideas encontré una pareja de calaveras que podían quedar genial como broches. Manuela, la madre de mi gran amiga Cristina se encargó de darles su toque coqueto y quedaron una preciosidad. Una vez los tuve realicé unas tarjetitas con dibujos que salían en las invitaciones, y lo enlacé con un fanalet, que es un “farolillo” en forma de flor. Éste nos sirvió para hacer el baile del fanalet muy tipico de mi pueblo, del que Jordi y yo ganamos el primer verano que fuímos a las fiestas, así que era una manera de unir parte de nuestra  historia con el dia de la boda”.

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Si algo teníamos claro es que era una boda completamente informal, así que pusimos tres mesas largas en forma de U y que cada uno se sentara donde quisiera. “.

Canción del primer baile: “Gracias a una gran amiga, Sandreta, que fue nuestra gran compinche, ensayamos una bachata para sorprender a la gente, el título de la canción fue All of me de John Legend “.

366_Boda_N&J_150808__MG_6646

Baile y barra libre: “al ser una boda en una casa rural y no haber ningun tipo de organización, la barra libre no podía ser de otra manera que cada uno se sirviera lo que quisiera, eso sí, los invitados participaron, estaban atentos todos de todo, y así entre unos y otros hicimos que la barra libre fuera libre y con disciplina. El tema de la música lo realizó mi gran amigo Hector, de Mir music & events, el que se trabajo una ceremonia preciosa y 9 horas de música en la barra libre, fue impresionante contar con su experiencia en la música y en celebraciones, porque no dejaba que la pista se vaciara para nada”.

IMG-20150809-WA0007


LA NOVIA 

2015-11-10 21.23.14

Vestido: “El vestido me lo diseñe yo misma, sabía muy claro que quería, solo necesitaba unas manos expertas para que lo realizaran y así fue, encontré a Janna Novias, a las que agradezco el mimo y el detalle que pusieron en elaborar el “atipico”  vestido de novia que llevé”.

Maquillaje y peinado: “Era una boda  low cost, así que intenté “tirar” de amigos y habilidades, así que como no, Sandra Robledo se encargó de peinarme y maquillarme. Quería algo recogido para que me fuera cómodo llevar el pelo así todo el  día, y tenía que incluir una corona de flores como llevan las mejicanas, y lo conseguimos, el resultado superó mis expectativas”.

El ramo: “mi ramo lo realizó la madre de una amiga con fieltro, vi unas ideas por internet y realizamos algunas modificaciones, como incluir calaveras en el mismo, quería que fuera un ramo desenfadado como iba a ser la boda, y creo que lo conseguí”.

050_Boda_N&J_150808__MG_6220

(si queréis más información sobre el ramo, poneos en contacto conmigo y yo os daré la dirección de la responsable de semejante preciosidad)

Velo: “El velo no encajaba con el vestido que había diseñado”.

Zapatos: “El llevar un color atípico de vestido de novia,necesita que el color de los zapatos resaltara, y escogí el rosa fucsia, que coincidía con el rosa de parte de las flores de la corona de mi cabeza y con las flores de fieltro del ramo”.


EL NOVIO 

Traje: “El novio iba acorde a la temática de la boda: gorro, botas y hebilla de cinturón de cowboy traído expresamente desde México por su padre. Así como una camisa blanca y pantalón tejano negro”.

FB_IMG_1439294289332

Tipo de complementos: “En la solapa del chaleco llevaba la misma calavera de fieltro que yo llevaba en mi ramo, y como buen cawboy no podía llevar corbata, llevaba el típico lazo del far west…¡estaba impresionante!”.


EN EL DÍA ESPECIAL…

Momento TOP: “Los dos más bonitos para mí fueron; uno el de mi entrada con los mariachis (que nadie sabia) cantando nuestra canción, y el momento en que la família de Jordi se fue levantando para cantarnos una canción que compuso una de sus tías, que falleció. Fueron dos momentos de bello de punta”.

Momento PLOF: “Por decir algo… ¡al final resulto no ser tan plof! Justo cuando sacamos el pastel empezó a llover y tuvimos que mover la mesa dulce y el equipo de dj a una sala e improvisar allí. Pero gracias a todos los que estaban allí, consiguieron que fuera de plof a top “.

Algo que queráis compartir con nosotros… “¡Uff! no sabría por donde empezar… seguramente me dejo muchos detalles de los que pasaron ese día, pero como comentaron mis amigas: a ver quien se casa ahora, porque después de esta boda todo lo que venga será na… ¡jajaja !”.


DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer?  “Fue gracioso, porque al estar en una casa rural todos los invitados juntos, compartimos habitación con otra pareja, así que para nosotros fue como un día más. Eso sí, estábamos flotando de felicidad al ver como se lo había pasado la gente y que todo había salido genial “.

113_Boda_N&J_150808__MG_6299

Viaje de novios

Destino: “¡México!”

¿Os gustó? “Fue una luna de miel compartida, solo llegar conocimos a 16 personas, de las que ya no nos separamos en los 7 días. A día de hoy seguimos teniendo contacto. Fue atípico como nuestra boda… ¡jajaja!”

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “Seguramente, pero tenía que ver México y así lo hice”.

 

Algún consejillo a las futuras novias… “Ese día pasa muy rápido, así que haced lo que siempre hayáis querido hacer en ese día y disfrutad de la gente que os acompaña. Es una lástima que solo dure 1 día, bueno en nuestro caso 2… ¡jajaja!”.

Por mi parte solo me queda desearos que esa energía, creatividad y pasión que reflejó vuestra boda esté siempre en vuestros corazones. Gracias por haberle dado una segunda oportunidad al amor.

¡Súper enhorabuenísima!

 

¡Vamos chicos! Si os ha gustado, ya sabéis que tenéis que comentar al final de la entrada del blog (para contabilizar votos) y compartir muchooo…

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.


46 thoughts on “La boda de la semana (3) Nuria y Jordi

  1. Aquí unos de los afortunados de compartir esa gran boda. Eugenio, Sonia y mi peque María que también quiso asistir. Jejeje
    Nos lo pasamos genial, un fin de semana inolvidable rodeados de mucha gente estupenda. Y q decir de los novios que se lo curraron un montón para que todos pudiéramos disfrutar con ellos de su gran día.

    Este año otra vez, jejeje

    Me gusta

  2. Qué bonito, que trabajo, que pasión!!!! Está claro que se lo curraron! Esta parece una de esas bodas a las que estás deseando que te inviten! Enhorabuena a los dos!!!!!!

    Me gusta

  3. Fue impresionante….lo que mas me emociono a parte de la entrada de Nuria q fue algo espectacular, fue ese abrazo q se dieron al llegar ella, me emocione muchísimo. Como estaba todo planeado al milimetro. Decoracion, detalles, musica,, en fin, un dia de ensueño. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Me gusta

  4. Al habla la prima de los novios!!
    No pude asistir a la boda pero, conociendo a mi família, ORIGINAL y ESPECTACULAR se queda corto…
    El vídeo y las fotos hablan por sí solos!!
    Os quiero!!

    Me gusta

  5. Original, entrañable, divertida y no me cansaría de poner adjetivos positivos para esta boda en la que disfrute desde el minuto uno y desde aquí darle las gracias a estos novios tan geniales, que nos hicieron posible vivir y disfrutar de esta aventura tan expectacular.

    Me gusta

  6. La boda más original que he visto , conociendo a Núria no podía defraudar jajajaja Lo mejor ………. LO ENAMORADOS QUE ESTÁN LOS NOVIOS !! Un abrazo a los dos pareja

    Me gusta

  7. México lindo y queridooo… me encanta México, es un país que enamora, y cuando he visto la boda, el montaje, todo.. lástima que está casada!! me volvería a casar como ellos igual que muchos…jjj!! Super original y personal. Enhorabuena chicos! Vosotros sí podéis presumir que fue vuestro día!!

    Me gusta

  8. Atípica desde luego, original sin dudas, y no estuve pero por lo que he visto, emotiva como la que más. Si me vuelvo a casar quiero una igual, jajaja!!!!Viva los noviosssss!!!Felicidades pareja!!!

    Me gusta

  9. Aquí la hermana del novio y cuñada de la susodicha! Y añadire MAESTRA DE CEREMONIAS… No hay palabras para describir ese día, digamos que fue una mezcla de AMOR,PIEL,SENSIBILIDAD,ORIGINALIDAD, y por encima de todo… PERSONALIDAD! Cada detalle sumaba, cada sonrisa ,cada mirada entre ellos hacia que la piel se girara….jamás podré olvidar ese día….OS AMOOO

    Me gusta

  10. Fue maravilloso,como tía de Jordi me toco decir unas palabras momento que aproveche para incorporar a los abuelos maternos del novio ¡sabia que iba a ser emotivo! Me sentí la reina del carnaval

    Me gusta

  11. Hay bodas que el protocolo no deja ver la esencia de la pareja porque hacen lo que se supone tienen que hacer sin darle prioridad a los dos protagonistas, sus gustos, sus deseos… y después están estas bodas, pocas, por desgracias, que hacen que desde que llegas hasta que te vas vibres y estés palpando en cada detalle la esencia de los novios. Yo me lo pasé genial, tantas emociones, sorpresas, momentazos, tanta gente especial y maravillosa hizo que acabáramos agotados pero nunca de aburrimiento. Para mí una boda que marca la diferencia en todo y sé de lo que hablo. Y como no comentar que hacía mucho que no disfrutaba tanto haciendo fotos, que tenía que aguantarme las lágrimas y mirar por encima de la cámara para creerme lo que estaba pasando porque era todo tan bonito que no parecía real. Feliz de formar parte! Besos.

    Me gusta

  12. Una boda ESPECTACULAR si me volviera a casar OS copiaría. Nos encantó. Boda desenfadada, el ambiente, la gente, el lugar. TODO PERFECTO. Los novios cuidando cada detalle.
    Lo que más me gustó fue el vestuario. Petonets!!!

    Me gusta

  13. Increible boda e increibles personas!!! una boda que os define a la perfección, sencillos y unicos!!

    Un beso de una parte de vuestra familia Mexicana!

    Me gusta

  14. Nosotros compartimos la experiencia Mexicana con Nuria y Jordi y que decir de ellos, dos personas únicas que hacen que los momentos que pases con ellos sean maravillosos, en cuanto a la boda, que decir… en pocas palabras INCREIBLE!!

    Besitos a parte de nuestra familia mexicana!!!!

    Me gusta

  15. Fantastica y estupenda pareja Jordi y Nuria!!que hicieron una original y preciosa boda!!os deseamos muchisima felicidad!!Un abrazo muy fuerte!!!!Sara y Sergio!!

    Me gusta

  16. Que voy a decir de la boda de mi mejor amigo, pues que fue la mejor sin dudar. Los novios, el lugar, la familia, los amigos, el ambiente, etc… En fin, TODO!!

    Me gusta

  17. Un casament molt original i treballat al més mínim detall
    Tots els moments molt emotius…. amb pell de gallina per tot el que anava succeint
    Moltes felicitats !!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. Un dia inolvidable,una boda orginal espectacular,llena de emocion, sentimientos,alegria, risas,los novios estaban guapisimos y la familia que los acompañabamos ni te digo…un dia que no vamos a olvidar,felicidades a los dos por como salio todo

    Me gusta

  19. Soy tia del novio y tuve la suerte de asistir a esa maravillosa boda. Fue genial, el lugar increiblemente hermoso, un enlace original, emotivo que no olvidaré y que Jordi y Nuria se lo curraron de lo lindo para que todos disfrutàramos de ese dia, gracias por dejarme compartirlo.
    P:D. “PODEMOS REPETIRLA” Os quierooooo.

    Me gusta

  20. Soy tia del novio y por supuesto la suerte de asistir a esa boda maravillosa, original como ninguna, en un entorno precioso, el lugar era bonito de verdad, la decoración increible, una ceremonia divertida, emotiva, porque Jordi y Nuria se lo curraron de lo lindo., Gracias por dejarme compartir este día tan especial con vosotros. P:D. ” La podemos repetir “

    Me gusta

  21. Fui una de las 16 afortunadas de compartir el viaje con ellos, y fue una luna de miel inolvidable para todos! Jajaja son una pareja MARAVILLOSA, y por lo que nos han contado de la ceremonia, fue preciosa. Enhorabuena chicos!

    Me gusta

  22. Lo resumire en 2 palabras. ..IM-PRESIONANTE….boda original y espectacular donde disfrute desde el minuto 1 hasta el final….y que decir de como iban mi hermano y mi cuñada….sin palabras…habria que celebrar cada año un aniversario del mismo estilo jajaja…os quierooo….muaaaaaa

    Me gusta

    1. Fue un GRAN DÍA, tanto para los novios como para nosotros, ya que se respiraba amor por todas partes. Original y divertida, sincera y sentimental… Estoy contenta de haber colaborado en el maquillaje y peinado, ya que Núria confió en mi para ello, sin ser profesional ni nada, sobre todo porque hace muchos años, en nuestra adolescencia, me dejó hacerle un destrozo en el pelo, jajajaj. Somos amigas desde aquella época de granos en la cara y pantalones de campana, cuando no existían los móviles y nos enviábamos cartas en verano, y nos explicábamos nuestras anécdotas adolescentes, ella en su pueblo y yo en mi ciudad… Hemos pasado por cosas buenas y malas, hemos estado distanciadas algún tiempo, pero aquí estamos de nuevo porque la amistad auténtica nunca se olvida…
      A Jordi ya lo quiero como un amigo, porque es la otra mitad de Núria, y juntos son uno. Los dos bellísimas personas y por mi podrían hacer una boda cada año!! jaja
      Os quiero!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s