La boda de la semana (2) Esmeralda y Paco

Como el primer día. Así son ellos; llenos de fuerza, cariño y coraje a pesar de las adversidades. La segunda boda de la semana del mes de enero es para Esmeralda y Paco. ¡Suerte!

IMG_20160111_125254

LA BODA

Fecha y lugar: “Llevábamos 6 años saliendo y por tema económico aún no habíamos podido casarnos a pesar de querer. Así que un día que mi marido me vió deprimida me preguntó que cuando quería casarme. Así sin más. Así que entre los dos decidimos el 18 de octubre del 1997 en Vilanova. Mis padres no se lo creían. En menos de 9 meses estaríamos en el altar”.

Número de invitados: 75 aprox. Aunque si tuviera que volver a invitar supongo que seríamos menos.

Ceremonia civil o religiosa: “Fue religiosa. No soy creyente, pero me educaron de esa manera y no concebía un matrimonio sin pasar por la iglesia”.

Estilo de boda: “Clásica con detalles románticos”.

Presupuesto de la boda: “Fue económica, según se mire. Era otra época. Pero a grosso modo alrededor de 800.000 pesetas (4800€)”

Banquete: “Restaurante La masía de Sitges. El menú de cocina catalana, buenísimo, al igual que el trato. ¡Un 10!”

El restaurante se encargó de la mayoría de proveedores como el pastel y la decoración floral fue a través de una pequeña floristería de Vilafranca.

IMG_20160111_124802

Fotógrafo/a:“Lo encontramos por cercanía. Nos gustó porque hacía cosas diferentes a lo que se llevaba en aquellos años. Se podría decir que era de lo más moderno”.

Invitaciones: “Fueron por encargo y diferentes e informales para lo que había”.

IMG_20160111_125036

Detalles para los invitados: “Fueron decorativos y hechos a mano: flores secas con ramita de canela”.

IMG_20160111_123736

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Con papeles clásicos del restaurante, en mesas redondas y por grado de afinidad”.

Canción del primer baile: “Clásico, clásico. Un vals”.

Baile y barra libre: “La música fue en vivo durante 1 hora y 2 horas de DJ, con barra libre. Además, mi primo nos cantó una canción y una pareja de amigos nos cantó otra canción.¡Todo un detalle!”.


LA NOVIA 

IMG_20160111_125025

Vestido:  Estilo romántico de Leonor viçon

Maquillaje y peinado: “Natural y romántico de una peluquera conocida”.

El ramo: bouquet de rosas.

Velo: “No llevé. Sólo me puse un chal encima de los hombros para la misa en la iglesia”.

Zapatos: “La verdad es que no lo recuerdo, ¡ni ganas! llevaba poco tacón, pero me estaban pequeños… me fue muy difícil encontrar algo que me gustara y fuera de mi número”.


EL NOVIO 

IMG_20160111_125213

Traje: Smoking

Tipo de complementos: Fajín, pajarita, reloj y gemelos.


 

EN EL DÍA ESPECIAL…

Momento TOP: “El momento más emotivo fue cuando llegamos de hacernos las fotos, el cómo nos recibieron. Además del sí quiero y el baile”.

Momento PLOF: “Para mí el momento más plof fueron las fotos en la puerta de la iglesia. Se te hacen tan pesadas una detrás de otra que no se ven nada naturales, llega un momento que los novios no saben qué cara poner”.

Algo que queráis compartir con nosotros… “Cuando estaba en la pelu empezó a llover a cantaros, estaba desmoralizada y 5 minutos antes de acabar salió un sol espléndido y no hubo más nubarrones. Dice la tradición que si el día de tu boda llueve será un matrimonio feliz y largo”.


DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? “Al principio suena raro, pero no hay nada relevante. Todo continúa de la misma manera”.

Viaje de novios

Destino: Tenerife

¿Os gustó? “Sí. Un 9 para Tenerife. Lo único que el dinero escaseaba y eso fue lo más plof. Hasta el último momento no supimos si podríamos marcharnos de vacaciones. ”

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “Hombre, por elegir si pudiera, ahora elegiría otro. Pero no me puedo quejar, estuvo genial”.

Algún consejillo a las futuras novias… “¡Siiii! Que se lo pasen en grande ese día, disfruten al máximo y que no se sientan coaccionadas con los invitados; que inviten a quien de verdad quieran que estén con ellos ese día y sobre todo que no se enteren de donde pasaréis la noche de bodas…”.


 

Por mi parte tan solo daros las gracias por el reflejo de un amor sincero y lleno de energía a pesar de que pasen los años y las cosas no sean fáciles. ¡Felicidades, Esmeralda y Paco!

Si os ha gustado esta bonita boda, no olvidéis comentar en la entrada (para contabilizar votos) y compartir.

Alba Ortiz, tu organizadora de eventos y wedding planner.

 

 

 


12 thoughts on “La boda de la semana (2) Esmeralda y Paco

  1. M’ha agradat molt veure el blog i recordar el dia que la meva germaneta es casava !! Tot va ser súper la novia radiant i el nuvi amb ulls d’emoció al veure-la. Em va agradar molt tant els detalls que ens van fer als convidats com el reportatge de fotos que vam veure amb el àlbum. El restaurant súper…
    Realment fantàstic!!! el més bo de tot això els meus dos nebots Roger i Dídac fruit de la seva relació!! Molts petons 🙂

    Me gusta

  2. Tengo recuerdos geniales de esta boda.
    Aunque uno malo y es que no encontraba el golf de Esmeralda para llevar a sus madres al restaurante.
    Buffffff qué mal rato pasé.
    Por lo demás, tengo que decir que somos amigos desde hace muchisimos años y que espero seguir siéndolo para siempre
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  3. Són mis favoritos. Estan juntos, se quieren, comparten aficiones y un par de hijos que són buenas personas. Así, una se anima! !. Ole! Ole! ?un voto? Mil!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s