La boda de la semana (1) Andreea y Pedro

Andreea y Pedro, una pareja de guapos que desprende juventud, frescura, amor y sobretodo amistad y complicidad entre ambos. La primera entrada  de la boda de la semana es para ellos. Espero que os guste.

12506950_1538452603134632_1484820544_n

LA BODA

Fecha y lugar: “Nos conocimos un 18 de enero, así que decidimos copiar la fecha, pero en un mes que no hiciera frío. Así que finalmente fue el 18 de julio de 2015 en Tarragona”.

Número de invitados: 135 aprox.

12483769_1538458813134011_1653711452_n.jpg

Ceremonia civil o religiosa: “Fue civil porque el novio lo quiso así, aunque al principio no me parecía la mejor opción, fue una buena idea ya que celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo lugar”.

Estilo de boda: “Romántica/clásica (en cuanto a vestido y decoración de salón) con notas campestres (por el lugar del aperitivo y su presentación)”.

Presupuesto de la boda: deluxe- más de 20000€

Banquete: Restaurant l’Encanteri con el siguiente menú:

                                – Hojaldre de foie con piña

                               – Sorbete de gin tonic

                                – Redondo de carne crujiente

                                – Tarta tres chocolates

El restaurante se encargó de la mayoría de proveedores como pastel y decoración floral.

Fotógrafo/a: “Lo encontramos en bodas.net. Como consejo es importante mirar los trabajos que ha hecho anteriormente, cuánto tardará en entregarte el trabajo, especificar precios, si editarán las fotos con imperfecciones por el mismo importe, etc.”

Invitaciones: “Estilo pergamino, sencillas. Me hubiera gustado hacerlas a mano, pero eran muchos invitados y decidimos hacerlas por encargo”.

12467678_1538452656467960_1091749137_n

Detalles para los invitados: “Pensamos en algo unisex y funcional, fue complicado. Al final nos decidimos por un corta pizza de amor”.

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Decidimos no marcar el lugar dentro de la mesa, así podían repartirse como quisieran. Nuestras familias son de diferente nacionalidad y tienen distinto idioma, así que creímos que la mejor opción era que se colocaran a su antojo, así todo el mundo estaría cómodo. Sólo colgamos un seating plan en un biombo en la entrada

Canción del primer baile: Rosario y El Cigala “Te quiero”con música y voz en directo. “Nos transmitió muchísimos sentimientos”.

Baile y barra libre: “Los bailes fueron con canciones tanto rumanas como españolas y la verdad que la gente lo llevó super bien. Hubo música en directo y también dj. La barra libre nos entro 2h y al final cogimos 4h más. ¡La gente siempre se acaba animando más rato!”

12476478_1538452516467974_1984215831_n


LA NOVIA 

Vestido:  modelo Sheba de SanPatrick. Estilo romántico.

12467729_1538452756467950_1529259629_n

Maquillaje y peinado: “Buscaba algo con lo que me sintiera cómoda y no muy fuera de lo habitual. Si me hubiera maquillado más de lo normal o hubiera llevado un peinado demasiado llamativo no me hubiera sentido yo misma”.

El ramo: Tonos rosas, blancos y notas de color lila. De Floristería Herba.

12463496_1538452763134616_1924885395_n

Velo: “Sí llevé. Pero poco. Fue más por tradición de familia, se sorprendieron de que no quisiera llevar”.

Zapatos: “Zara. No me gusta complicarme, aunque luego me cambié dos veces más. Algo plano siempre va bien”.

 


 

EL NOVIO 12506533_1538452699801289_833809274_n

Traje: clásico

Tipo de complementos: chaleco, corbata, gemelos, prendido de color alilado como el ramo de la novia.


 

EN EL DÍA ESPECIAL…

Momento TOP: ” Lo tengo clarísimo. ¡El sí quiero!”

Momento PLOF: “La falta de camareros en la barra libre. Se podría haber evitado con la presencia de la maître que faltó bastante”.

Algo que queráis compartir con nosotros… “Dejad las cosas super claras con la maître o quien vaya a dirigir ese día tan maravilloso. Sed pesados, dejad las cosas clarísimas. Hasta lo mas mínimo”


 

DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? Mmmmmm increíble. No parar de mirarse y decir ya ha pasado, lo planeado durante un año ha pasado… Que somos marido y mujer…¿tu te das cuenta? La sensación es inigualable, felicidad total”.

Viaje de novios

Destino: Dubai y Maldivas.

¿Os gustó? “¡Nos encantó! Lo más bonito fue Dubai, los edificios, la cultura, la vestimenta… Lo que menos me gustó fue la vergüenza que pasé cuando vestida con una camisa y pantalón corto, el recepcionista del hotel me dijo que así no podía salir… ¡Qué corte!

Maldivas fue increíble. Lo más bonito fue las Watervilla, esa casita en medió del mar para ti y tu pareja solos. Menos bonito es que estas en una isla de un km dónde no hay tiendas ni pasa tiempos para parejas“.

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? Jamás cambiaría mi luna de miel fue increíble y repetiremos para la boda de plata.

Algún consejillo a las futuras novias… “Preguntarlo todo por muy pequeño o tonto que sea el detalle y si podéis contratar un profesional en organización de bodas, ¡hacedlo! desconocíamos bastantes temas…”


Por mi parte solo desearos que esas sonrisas brillen por siempre, Andreea y Pedro.

Si os ha gustado la primera  boda de la semana no olvidéis darle “me gusta” al final de la entrada.

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

 


16 thoughts on “La boda de la semana (1) Andreea y Pedro

  1. Bueno cielos, fue un dia súper importante para mi y me lo pase genial, no paraba de miraros y veía tanto amor y felicidad, y creerme nunca olvidaré lo bien que me pase y sin pensármelo dos veces cerraba los ojos y volvía a pasar mil veces mas el dia de
    Vuestra boda. Os quiero mucho!💞

    Me gusta

  2. fue una boda increible, muy emotiva y muy bonita! os deseo lo mejor delmundo y que os dure la felicidad toda la vidaa guapos!!! gracias por dejarme compartir con vosotros ese momento! besitooss!

    Me gusta

    1. Ha sido la mejor boda del mundo, y no lo digo solo porque fue la bode de mi prima preferida si no porque se molestaron en todos los detalles y no se olvidaron de nada fue una boda increíble.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s