Pantone 2016

Para gustos colores, o eso dicen. Aunque la verdad es que cuando Pantone manda (que por si no lo sabíais es una empresa con sede en Carlstadt creadora del Pantone Matching Systemmanda) no hay nada que rascar… y para el año que viene ya tenemos los que serán los colores estrella de la temporada 2016. Esto marca un poco  de cada sector (como por ejemplo la moda), pero para lo que nos ocupa que son las bodas, estas tonalidades serán tomadas muy muy en cuenta.

-Como dato para curiosos, Pantone lleva eligiendo el color del año des del 2000 y si sois más curiosos aún, en la foto a continuación podréis ver cuáles han sido los elegidos desde ese año hasta 2015. ¡Ahí va!-

pantone

Así como el año pasado el color que reinaba en pasarelas eran los tonos tierra y vino con el color “marsala” como protagonista, para el 2016 la cosa cambia y bastante. Rosa cuarzo y serenity son los escogidos para llenar de equilibrio, elegancia y suavidad cada uno de los espacios que decoremos.

PANTONE-Color-of-the-Year-2016-Codes

Aunque en tema de moda ya sea otra cosa… si eres morena o rubia (indistintamente) pero pálida de piel (como servidora) olvidaros de colocaros una prenda de ropa en la parte superior (camisa, camiseta o jersei) de ese color a no ser que os maquilléis con un tono (dos o tres)por encima de vuestro tono natural de la piel. De esa manera quizás os veis algo favorecidas.

Nada más por hoy… a tomar nota de las últimas tendencias en colores y más si sois una pareja que os casáis en 2016. Recordad: Rosa cuarzo y serenity 😉

Nos vemos en la próxima entrada que, aviso de antemano, será vídeo seguro! Un besazo guapos!

Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s