Comodidad ante todo

Venga chicas, seamos sinceras. A todas nos gusta presumir pero solo un ratito, lo mínimo, lo justo, lo imprescindible. Y los tacones nos encantan, pero duelen (quien diga lo contrario miente) y con el uso habitual, tu salud puede verse afectada (y si no lo crees, mira este video) .Y esto es lo que nos pasa en bodas, bautizos y comuniones… y en las cenas de navidad (que tan cerquita están ya) también, dicho sea de paso.

bailarinasple

Entonces, ¿por qué no ponernos esos maravillosos tacones escogidos con tanto gusto y al milímetro “solo” para hacer acto de presencia, saludar y lucirlos ante la familia? Luego vamos a relajarnos y disfrutar del evento, por favor. Y qué mejor para esto que hacer un quick change  disimulado por un calzado cómodo que saquemos del bolso, bolsillo o de la chistera si hace falta. ¿Quéeee? Sí, esto es posible gracias a Bailarinas Plegables. Esta marca presenta un tipo de calzado mágico que como su propio nombre indica, gracias a ir plegadas, pueden guardarse en cualquier lugar. Son planas, flexibles, cómodas y hay infinidad de modelos que podéis visitar en su página web http://www.bailarinasplegables.com/.

img4MA

Si sois novias buscando detalle para regalar a vuestras invitadas, se acabó el darle vueltas. Unas bailarinas plegables para cada una de las acompañantes en vuestro día es el mejor regalo y creedme que os lo agradecerán infinitamente… Todas hemos llevado tacones en bodas y sabemos lo que cansa mantenerlos puestos durante horas y horas. Además, existen promociones a partir de un número concreto de bailarinas (informaos en la web sin compromiso) y os pueden salir incluso a mitad de precio la unidad… ¡Una ganga, vamos!

Y  para las fiestas navideñas, si en vuestra familia o con amigos tenéis tradición de celebrar el “amigo invisible”, el “tió de Nadal” (tan famoso en Cataluña y del cual no estaría mal que conocierais la historia) o simplemente queréis hacer un detalle (detallazo más bien) a alguien especial, bailarinas plegables os sacará del apuro y sin duda quedaréis requetebien.

¡Las doradas son mis favoritas!

oro

Este es mi consejo del día: “si no sabes que regalarles, comodidad y bailarinas plegables” 🙂

Gracias una vez más por leerme y si no queréis perderos detalle y recibir todas las novedades al instante para ser la pareja más cool de la foto, ¡Click a Seguir!

¡Un beso gigante, familia!

Alba Ortiz, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s