Heretat Sabartés. Un espacio lleno de posibilidades

El pasado sábado día 31 de octubre, mi querida amiga Anna Company y yo fuimos invitadas al shooting que se celebraba en Heretat Sabartés y quedamos encantadas. ¿Qué digo encantadas? Más que eso. Maravilladas. Y no solo por el espacio idílico rodeado de viñedos y naturaleza, ni por el propio shooting donde se cuidaba hasta el más mínimo detalle, sino también por el trato excepcional que recibimos por parte de sus gestoras de eventos. Dulzura pura. ¡Gracias!

El complejo es exquisito. Un lugar donde cualquiera soñaría con dar el sí quiero. Para la ceremonia, Heretat Sabartés cuenta con un altar a pie de las escaleras de la finca, con una pequeña pero adorable ermita donde celebrar un enlace íntimo, la bodega y la propia casa donde nos topamos con rincones llenos de magia a cada paso.DSC_0108DSC_0096DSC_0067DSC_0044DSC_0072DSC_0071Y para el banquete las opciones son mayores aún: salón comedor amplio con espacio para música en directo, jardines para hacer el aperitivo, la propia finca, zona chill out, etc.

Aquí tenéis alguna muestra de los diferentes espacios. A cual más bonito… ¿Sabríais cual escoger para la celebración de vuestra boda?DSC_0053

DSC_0061DSC_0058DSC_0075DSC_0076DSC_0065Yo no fui, ¡Lo prometo! 🙂DSC_0057

Pero sin duda la traca final la encontramos bajo los olivos; banquete estilo boho. Cultura bohemia, hippie, chic; donde la inspiración mezcla la libertad de la naturaleza, la madera y los elementos orgánicos con la esencia romántica sencilla y la combinación de texturas. Chapeau!DSC_0080 DSC_0084 DSC_0082 DSC_0091

DSC_0089 Modelo: Mariona. Estilismo: blue01stylist. Vestido: Rosa ClaráDSC_0083Y me despido por hoy no sin antes mencionar a Natalia Galván de Studio Floral, quien fue la encargada de decorar este rinconcito con tanto gusto. ¡Felicidades!

Sin duda nos volveremos a ver, familia 😉

Alba Ortiz, tu organizadora de eventos y wedding planner.


3 thoughts on “Heretat Sabartés. Un espacio lleno de posibilidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s