Vamos a ponerle cara a lo más cool de la foto

Hoy es día para celebrar. Parece que la “cosa” va adelante y quiero compartirlo con vosotros y que me ayudéis a decidirme por completo.

Y la notícia es… que mañana después de haber leído vuestras opiniones… Lo más cool de la foto ya tendrá imagen corporativa! Y todo gracias a la maravilla de diseñadora gráfica con la que contamos, mi amiguísima Anna Company.  Y sin más dilación, aquí tenéis los posibles logos de más a menos preferencia.

  • Polaroid1

Polaroid_2

Me parece una delicia se mire por donde se mire. Ha sabido captar a la perfección el espíritu de lo más cool de la foto. Colores pastel, líneas suaves, tipografía delicada, dibujos divertidos… Chapeau!

La idea es usar el logotipo alargado para la cabecera de este blog y de las diferentes redes sociales. Mientras que la segunda variante, el logo redondeado, más pequeño y recogido se usaría para aplicaciones como tarjetas de visita, sellos, etc.

Espero que os guste tanto como a mí.

  • Polaroid2

Polaroid_1

Logotipos idénticos a Polaroid1 donde tan solo cambia la tipografía más fuerte y contundente. Parece que le da más importancia al logo, pero creo que le quita la calidez y suavidad que el logotipo anterior tenía.

  • Sello

Prueba 2

Colores acertados, limpieza en la distribución y simetría. Los inconvenientes serían no contar con una imagen donde se identificara directamente la empresa sin necesidad de escribir lo más cool de la foto  y una variante de forma alargada para otras aplicaciones como pasa con los dos logos anteriores.

  • Pink

Prueba.2 1

Me parece divertido, jovial aunque quizás demasiado. Los colores son perfectos … Estoy empezando a dudar más de la cuenta…

  • Naturaleza

Prueba 5

Detalles bonitos y suaves así como buena elección de colores.

  • Paleta de colores

Prueba 4

Paleta de colores cálida de más para mi gusto, ese sería el inconveniente que le podría encontrar.

Vale… creo que después de hacer este análisis estoy más liada aún, así que si sois tan amables, me haríais una favorazo si en un comentario del propio blog me dijerais, apuntando el titulo simplemente [polaroid1, polaroid2, sello, pink, naturaleza, paleta de colores], cual de estos logotipos os parece el más acertado.

Una vez más GRACIAS por formar parte de este proyecto!

Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.


19 thoughts on “Vamos a ponerle cara a lo más cool de la foto

  1. Hola guapas!!! Pues a mi me gusta el polaroid 1, porque primero que no se decanta tanto por el género femenino, los hay que llevan mucho rosa y, aunque es verdad que la mujer sea la que esté siempre al 100% de los preparativos de una boda, vuestra marca también debería crear cierta simpatía hacia el hombre. Me gusta más la tipografía de la 1 que de la 2 porque me transmite más dulzura. En segundo lugar, porque el diseño del polaroid congenia más con el nombre de la marca “lo más cool de la foto” (que tengo que confesar que me encanta 🙂 de tal manera que si algún día no queréis que poner el nombre de la marca en alguna aplicación de vuestros diseños, os identifiquen con ella. Y rizando el rizo con el nombre de la marca y vuestro logotipo, realmente lo que permanece después de una boda son los recuerdos y las fotos (aparte de una cuenta bancaria vacía jejejeje), así que genial chicas, BUEN TRABAJO!!
    Max

    Le gusta a 1 persona

  2. M’encanta el logo allargat del polaroid1. El segell tinc els meus dubtes perquè penso que si feu còpies en b/n us trobareu que foto i lletra s’amuntega i no es llegirà correctament. Com a segell prefereixo el “sello”.
    Molta sort guapíssima!

    Le gusta a 1 persona

  3. A mí me encantan los dos primeros, lo de la letra no sabría por cual decidirme. Además al ser alargado creo q va a quedar muy guay si haces publicidad, folletos, flyers…incluso un cartel de una tienda física. 😛
    Suerte!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Escoger logo es siempre una difícil decisión, hay que tener en cuenta que refleje el carácter de la empresa y el servicio o producto que ofrece. También debe ser visualmente atractivo y acorde con el sector y el público objectivo. Teniendo en cuenta eso… Nos quedamos con Sello o Paleta de colores. Las coronas y ornamentos de flores están ya muy usados en el sector. Esos transmiten frescura y son distintos. Aún así puedes seleccionar ahoras un par de ideas y seguir dándole vueltas, cambiando colores, tipografías… Estaré atenta para ver el resultado final 😉 ¡Suerte!

    Marina G.
    http://www.bailarinasplegables.com

    Le gusta a 1 persona

  5. El diseño me encanta, tonos pastel, boda boda y boda. Ahora voy a ser one pepito grillo…..on teniu el mercat del vostre servei? us heu plantejat el tema idioma? dues versions quedaria bé? why not?
    vinga! endavant!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s