Queremos recordarlo para siempre

Uno no se casa todos los días (digo yo…) y, a no ser que sea un matrimonio de conveniencia, queremos recordarlo para siempre. Y con quién lo compartimos. Para ello hay una diversidad inacabable de opciones para que amigos y familiares dejen su huella en ese día tan especial.

Como ejemplo os dejo estos de aquí:

  • libro de firmas de boda(más o menos cursis, algunos horribles y muy caros además), lo más típico y que yo descartaría a no ser que sea handmade y personalizado
  • árbol de huellas
  • y como novedad, casita de globos en forma de huella, ¡PRECIOSO!

1128_Libro_de_firmas_-_NUESTRA_BODA_0.48395800_1321018541_big libro-de-firmas-efecto-pizarra-kraft arboles-huellas-dactilares casa-globos-huellas

Y  ahora a lo que vamos… en una de las bodas que organicé el verano pasado, me volví casi más loca de lo que estoy buscando una estructura en forma de árbol que fuera natural, para colgar en forma de tarjetitas las firmas de los invitados. Y el señor amanerado de la floristería (Por dios, no tengo nada en contra!!!, solo para que os hagáis una idea) me dijo con muchísimo salero “¡Uy niña!, eso te va a salir por un ojo de la cara”. No me dijo ni el precio, así que con mis ilusiones desmoronadas dejé de buscar.

Pero la jugada me salió bien y de esas cosas que te encuentras por casa y que no tiras (a pesar de oír a tu madre decir que dejes de acumular basura) me salvaron bastante el culo, ya que iba justa de tiempo. Un colgador de collares, pendientes y demás joyas; remodelado, con colores a conjunto con el resto de la boda y tarjetas personalizadas, me sacaron del apuro, yo diría que con nota 🙂 ¡CRACK!

¿Qué os parece a vosotros?  ¿Me aprobaríais?

DSC_0033 DSC_0039 DSC_0321

Eso sí, un método así es factible cuando el número de invitados no es muy elevado ya que este tipo de estructuras suelen ser delicadas y no soportan demasiado peso.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada, con más ideas chulas.

Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s