¡Empezamos a decorar!

Y ahora empieza una de mis partes favoritas y creo que también lo es para muchas de las novias: buscar chorraditas que colocar por tooodas partes!

Dependiendo del estilo y colores escogidos, esta sección será totalmente distinta. En el caso de la boda de mis padres, al ser una ceremonia totalmente “casera, campestre e informal” la decoración fue acorde con ello. ¿Y qué mejor que banderas hechas a mano y lucecitas para recrear una verbena pueblerina?

En un principio tenía pensado escoger los colores exactos de invitaciones, jaboncitos y pastel de boda (por lo del hilo argumental, ya sabéis…) pero el ambiente quedaba demasiado monótono y eso era lo último que quería que a la gente le llegara. Así que entre los tonos pastel, colé estampados variados y algún burdeos también (muy de moda, todo sea dicho).

Las banderas, como ya he dicho, handmade 100%. Sencillísimo a más no poder: trozos de tela a 4 euros en el mercadillo, cuerda de esparto, pistola de silicona, silicona (obvio) y mentalizarse de que en algún momento te vas a achicharrar las manos haciéndolas…

IMG-20150513-WA0002 IMG-20150513-WA0003 IMG-20150513-WA0001

E voilà! ¿Qué os parecen? Con amoooorrr, mucho amor.

DSC_0199DSC_0182

DSC_0268

Muchas gracias una vez más.

Con cariño.

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.


8 thoughts on “¡Empezamos a decorar!

    1. Hola Agnés! La tela color burdeos y la blanca y azul pastel es del mercadillo de Torreforta (Tarragona) y la otra en realidad es hule que compré en una tiendecita de decoración de la calle ramón y cajal. Es más facil hacer las banderas con tela más rígida, así solo tienes que usar una cara. Y la cuerda es de un bazar de las Gavarras (Tarragona) pero en cualquiera puedes encontrarla. Es cuerda de esparto y existen de diferentes longitudes y grosor.

      Un besito!

      Me gusta

  1. Hola me gusta tu estilo explicandote, aunque creo que aun puedes ser mas natural 😉

    Respecto a la entrada del blog me gusta como ha ido quedando todo lo de la boda, ya sabia que tenias arte en las venas y ganas de demostrarlo. Sigue con ello y espero que des el salto al formato video porque tienes buenas ideas e iniciativa, estoy seguro que con los videos te luciras mas y mejor.

    Salud!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s