Los últimos serán los primeros (¡SIEMPRE!)

Hay veces que no le damos importancia a muchas cosas que realmente si que la tienen y las vamos dejando de lado hasta que a veces es demasiado tarde y nos conformamos con lo primero que pasa. Y aunque parezca que estoy hablando como en una telenovela del hombre de nuestras vidas… (yo tengo el mejor 🙂 ) “solo” me estoy refiriendo a los detalles de boda, esos grandes olvidados.

Parece que al ser uno de los últimos pasos del gran día no se les otorga el valor que se merecen y realmente es uno de los puntos más importantes ya que cada vez que un familiar/amigo lo vea en un rinconcito de la casa recordará los buenos momentos vividos. Por ello, hay que tenerlos muy presentes desde el principio sin olvidar que tienen que seguir el hilo argumental escogido.

Vaselinas de sabores, bolis, sets de manicura, posavasos… hay un abanico superamplio  de ideas y personalmente soy de las que opina que cualquier opción es válida siempre que tenga un toque original y personalizado.

abanicopersonalizadoplastico3-600x375 personalizables

Para el enlace de papi y mami lo tenia claro desde el principio: cuento con una suegra maravillosa que es una manitas y ella solita es capaz de hacerte más de 40 jaboncitos de los colores exactos, con el olor perfecto y; con un poco de mi ayuda, el envoltorio ideal.

Ahí va, a ver que os parece…

IMG_0444IMG-20150728-WA0009IMG-20150728-WA0007DSC_0030Preciosos, ¿verdad? Grazie mille, Antonietta 🙂

Si tenéis cualquier duda en como elaborarlos o decorarlos, no dudéis en contactar conmigo. Son una monada, 100% handmade y económicos (Tutto filosofia Alba)

Vamos, familia.. Que corra la voz.

Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner


2 thoughts on “Los últimos serán los primeros (¡SIEMPRE!)

  1. la idea de los jabones caseros es muy buena y por las fotos han quedado muy bonitos! pero en el caso de que no tengamos suegra manitas que podemos hacer que sea económico? (hemos descartado pulseritas y llaveros :D)
    gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s