Sin hilo no hay puntada…

Llegados a este punto toca empezar a plasmar todas esas ideas que tenemos rondando en nuestra cabeza (y que no paaaaaran de girar) de una forma física. En otras palabras, toca buscar y encontrar un hilo argumental a la ceremonia.

Así que… ¡Vamos a escoger el mejor hilo para empezar a dar puntadas!

Hay cuantiosas maneras de encaminar una boda pero la forma más común es, o bien a través de los colores, o bien mediante una temática concreta.

  • Colores. Escoger un tono en concreto o una gama amplia con la misma tonalidad (como serían los colores pastel; rosa palo, verde menta, etc,) y aplicarla en todos los detalles; desde las invitaciones, decoración, regalitos a los invitados, etc. Hay que tener en cuenta que usar en TO DO el mismo color puede llegar a ser cargante, así que es mejor optar por un tono y sacar de la paleta cromática otros (si escogemos azul, no usar siempre la misma tonalidad de este color, es mejor atreverse y escoge diferentes; como azul celeste, azul marino o incluso azul eléctrico para los más atrevidos). Si no se tiene demasiada idea de combinación de colores, es mejor consultar con tu organizadora de eventos 😉

¿Qué os parece esta en blanco impoluto? A mi demasiado solemne, pero para gustos, colores (nunca mejor dicho)blanco_POST3

¿Y qué me decís de los tonos pastel? ¡Son mis preferidos! Dan un toque muy dulce al ambiente.pastel

  • Temática. Tantas como colores… Vintage, ibicenca, hippie, campestre, rococo (parece mentira, pero aún se lleva…), hawaiana y un millón más que ahora mismo no recuerdo.

En este momento están muy de moda las celebraciones estilo rústico/vintage con tonterías de madera y papel Kraft (que personalmente me encantan). E aquí una muestra de ello…

TERCERA

En la que nos ocupa, (en realidad sólo a mi, pero yo os hago partícipes con mucho gusto) en un principio iba a estar dirigida por colores, luego por temática y al final ha sido una mezcla de ambas. Resultado: boda campestre, rústica a morir y donde predominan los colores pastel (con algún burdeos que se ha colado…)

Siento que en esta entrada no hayan salido las invitaciones como prometí, pero sinceramente, había olvidado que el hilo argumental es primordial antes de ponerse con ellas.

Un besote familia! Gracias por seguirnos.

Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s